Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Team Leaders Para Venta Telefónica

Team Leaders Para Venta Telefónica
Empresa:

Contactel


Detalles de la oferta

Contactel, Contact Center con 13 años de trayectoria en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Team Leaders para liderar equipos de venta telefónica.
Buscamos personas con marcado perfil de liderazgo, dinámicas y con iniciativa que puedan motivar al equipo y lograr los objetivos solicitados.

Sus principales funciones serán:

Liderar al equipo consolidando un adecuado manejo del grupo.
Motivar, gestionar y controlar la productividad de los asesores para el logro de resultados
Realizar coachings y monitoreos a los asesores para guiarlos en su desempeño.
Generar reportes de evaluación y productividad, midiendo indicadores de gestión.
Comunicación con clientes internos y externos.

Orientamos la búsqueda a personas que cuenten con:

Experiencia mínima de 6 meses en supervisión de equipos de venta (Excluyente).
Marcado perfil comercial y buenas relaciones interpersonales.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Adaptación, flexibilidad y marcada orientación a resultados.
Excelente dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM de gestión de Call Center).
Estudios Terciarios y/o universitarios (preferentemente).

Ofrecemos:

Sueldo fijo con comisiones en función de logros y objetivos alcanzados
Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
Excelente clima laboral y trabajo en equipo.
Excelentes prestaciones y ambiente de trabajo.

Lugar de Trabajo: CABA, Colegiales.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Team Leaders Para Venta Telefónica
Empresa:

Contactel


Built at: 2024-03-29T11:27:27.276Z