Nuestro cliente, una importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo y comercializacion de Software de tipo World Class ubicada en Vicente Lopez, nos ha encomendado la búsqueda de un Tecnico de Soporte de Aplicaciones niveles Senior o Semisenior.
Descripción de las tareas a desarrollar
Analizar errores en las aplicaciones de software y proporcionar detalle de los mismos
Análisis de casos, análisis de código, análisis de impacto de las actualizaciones, Sus funciones serán el análisis de casos, análisis de código, análisis de impacto de las actualizaciones, generación de formularios con la especificación de los errores, testeo técnico de las soluciones recibidas, soporte interno o externo por errores técnicos, registros y seguimiento de casos en CRM, documentación de las respuestas, instalación de nuevos entornos fuentes y bases.
Generación de formularios con la especificación de los errores, testeo técnico de las soluciones recibidas, soporte interno o externo por errores técnicos, registros y seguimiento de casos en CRM, documentación de las respuestas, instalación de nuevos entornos fuentes y bases.
Soporte interno o externo por errores técnicos, registros y seguimiento de casos en CRM.
Documentación de las respuestas, instalación de nuevos entornos fuentes y bases.
Preferentemente Graduado o estudiante avanzado de carreras afines a Sistemas
Se requiere como Experiencia Laboral
Amplia experiencia analizando errores de Aplicaciones, especificacion de los mismos, seguimiento y soporte.
Conocimiento Técnicos Requeridos
HTML, ASP, IIS, SQL Server y Oracle, JavaScript, VBScript, VisualBasic 6.0 No excluyente.
Se ofrece
Excelentes posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional
Prepaga OSDE para el Grupo Familiar
Capacitación en Idioma Ingles 3 hs por semana en horario laboral
Acceso a Gimnasio
Bono Trimestral
Bono Anual
1 Dia de Home Office x Semana
Horario Flexible
Ciudad: Vicente López