Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 8 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Tecnico De Soporte Voip Onsite - Genesys Contact Center

Tecnico De Soporte Voip Onsite - Genesys Contact Center
Empresa:

Dolphin Rr.Hh



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante Empresa Global dedicada a brindar soluciones para Contact Centers, incorpora:
Técnico de Soporte Genesys Nivel 1 Ref. 1258
Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo colaborador para dar soporte técnico permanente en un Contact Center de un Banco lider en Argentina.
El soporte será sobre el Sistema que utiliza el Contac Center, llamado Genesys.
Como técnico de Soporte de Nivel I, el candidato será responsable por proveer soporte técnico de nivel I al cliente en sus instalaciones. Sus tareas incluyen:
- Recepción y categorización de incidentes;
- Troubleshooting de problemas técnicos dentro de los tiempos esperados;
- Monitoreo de plataforma Genesys;
- Interactuar con las áreas de TI y usuarios en el cliente;
- Realizar análisis preliminares para los niveles de soporte subsiguientes;
- Participar del proceso de mejoras proveyendo feedback sobre la calidad del servicio;
Requisitos:
-Hombre o mujer entre 24 y 35 años, preferentemente.
-Experiencia previa dando soporte técnico IT on site.
-Conocimientos técnicos comprobables Telefonía y sistemas CTI / Call Centers: PBX híbridas, IVRs, sistemas de grabación IP, VOIP, SIP
-Se valorará conocimientos técnicos de soporte en Soft. GENESYS. No excluyente
-Ingles técnico, lectura y comprensión avanzado.
Nos orientamos a personas responsables de su trabajo, proactivas, inteligentes y con un gran manejo de las relaciones interpersonales.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
Lugar de trabajo: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se ofrece remuneración acorde en una empresa en proceso de expansión, capacitaciones y prepaga en el marco de un excelente clima de trabajo.
Los y las interesadas, favor de enviar CV adjunto y en el cuerpo del mail, sin omitir remuneración pretendida, e indicando Ref. 1258 en el asunto del mail a **@dolphinrrhh.com
Keywords: genesys, voz sobre ip, voip, pbx, pabx, avaya, cti, voice recording, asterisk, sip, cucm, IVR

Años de Experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: $ 1,00 (Neto mensual)

Ciudad: Barracas


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico De Soporte Voip Onsite - Genesys Contact Center
Empresa:

Dolphin Rr.Hh



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T14:34:53.703Z