Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Ventas - Córdoba

¡Te queremos en nuestro equipo!  Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sume...


Desde Ase / Medifé - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo Ssr Ventas Corporativas

¡Te estamos buscando! ? En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde...


Desde Swiss Medical Group - Córdoba

Publicado a month ago

Vendedor/A

Importante empresa dedicada a la venta de sistemas de alarmas y seguridad ubicada en B° Villa Cabrera - Córdoba, se encuentra en la búsqueda de una persona p...


Desde Lic. Maria Fernanda Molina - Córdoba

Publicado a month ago

Vendedor Marmolería Posición Cubierta

Si sos estudiante o graduado de #Ingeniería, #Arquitectura o #Diseño de interiores (o relacionados) y querés formar parte de una empresa con gran trayectoria...


Córdoba

Publicado a month ago

Vendedor De Planes De Ahorro - Rubro Automotor - Córdoba

Vendedor De Planes De Ahorro - Rubro Automotor - Córdoba
Empresa:

Doctas Rh


Lugar:

Córdoba


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a de Planes de Ahorro para importante grupo concesionario de la ciudad de Córdoba con sucursales en el interior de la provincia.

Nos enfocamos en un/a Vendedor/a sumamente proactivo/a, con empuje, ambición y capacidad de autogestionar sus propias oportunidades comerciales.

Deberá ser una persona completamente orientada a objetivos y con una constante capacidad de seguimiento de clientes y de referidos o contactos que pudieran beneficiarlo para su concreción comercial.

Para alcanzar el éxito de sus funciones y el logro de objetivos deberá saber que el 80% de su tiempo será gestionar fuera de la oficina visitando clientes, participando en diferentes tipos de ferias, presencia en stands, etc.
El Dpto. de Marketing arbitrará todos los medios necesarios para que el/la Vendedor/a cuente con todos los recursos necesarios para desarrollar la ventas y las acciones comerciales que necesite: bases de datos, autorización de viajes al interior, folletería, armado de stand un punto neurálgico, etc.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación + excelente nivel y alcance concreto de comisiones + prepaga + capacitación + viáticos + celular.

La ganancia promedio mensual, cumpliendo el objetivo, alcanza los $30.000.- aprox


Fuente: Trabajando

Requisitos

Vendedor De Planes De Ahorro - Rubro Automotor - Córdoba
Empresa:

Doctas Rh


Lugar:

Córdoba


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T18:09:49.184Z