Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras - Córdoba - Argentina

El puesto de trabajo es para un profesional del Área con sólida trayectoria en la Gestión de Compras. Se espera que quien se incorpore al puesto, sea capaz d...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Compras De Librerias En El Exterior

Importante Distribuidora Mayorista esta buscando un Responsable de Compras de Librerías al Exterior para unirse a su equipo. Estamos buscando a un Talento bi...


Córdoba

Publicado a month ago

Comprador Semi Sr. Para Farmacia Sede Nva Cba

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de compras para la farmacia del Sanatorio Allende, en sede Nueva Córdoba.El objetivo principal del puesto es g...


Córdoba

Publicado a month ago

Lider De Compras

Ubicación:  Córdoba Capital Jornada:  Full time Modalidad:  Presencial   Principales responsabilidades: Gestión de compras de insumos productivos, no product...


Desde Esentia Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Vendedor De Planes De Ahorro - Rubro Automotor - Córdoba

Vendedor De Planes De Ahorro - Rubro Automotor - Córdoba
Empresa:

Doctas Rh


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a de Planes de Ahorro para importante grupo concesionario de la ciudad de Córdoba con sucursales en el interior de la provincia.

Nos enfocamos en un/a Vendedor/a sumamente proactivo/a, con empuje, ambición y capacidad de autogestionar sus propias oportunidades comerciales.

Deberá ser una persona completamente orientada a objetivos y con una constante capacidad de seguimiento de clientes y de referidos o contactos que pudieran beneficiarlo para su concreción comercial.

Para alcanzar el éxito de sus funciones y el logro de objetivos deberá saber que el 80% de su tiempo será gestionar fuera de la oficina visitando clientes, participando en diferentes tipos de ferias, presencia en stands, etc.

El Dpto. de Marketing arbitrará todos los medios necesarios para que el/la Vendedor/a cuente con todos los recursos necesarios para desarrollar la ventas y las acciones comerciales que necesite: bases de datos, autorización de viajes al interior, folletería, armado de stand un punto neurálgico, etc.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación + excelente nivel y alcance concreto de comisiones + prepaga + capacitación + viáticos + celular.

La ganancia promedio mensual, cumpliendo el objetivo, alcanza los $30.000.- aprox

Ciudad: Córdoba


Fuente: Bebee

Requisitos

Vendedor De Planes De Ahorro - Rubro Automotor - Córdoba
Empresa:

Doctas Rh


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T23:50:15.279Z