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Workforce Manager.

Workforce Manager.
Empresa:

Importante Call Center


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de una persona cuyaprincipal misión serálograr el equilibrio continuo entre los recursos disponibles (humanos y técnicos) y las demandas del servicio.

Entre sus funciones se encontrarán las de:

-Realizar informes de gestión para analizar los datos y elaborar previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales.
-Utilizar los informes para identificar patrones y tendencias; comparar los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras.
-Analizar los costos de operaciones y productividad.
-Asesorar a los mandos en cómo equilibrar el volumen de trabajo dentro de una unidad o entre unidades, con objeto de mejorar la productividad y la atención al cliente y, elabora los informes requeridos por el cliente (interno o externo).
-Desarrollar y mantener esquemas para las distintas transacciones del contact center.
-Monitorizar y revisar procesos dentro del contact center para su optimización y mejora.
-Participar en la puesta en marcha de proyectos de inversión y crecimiento mediante la preparación de informes sobre dotaciones técnicas y de equipos humanos, así como, colaborar con otras áreas (Calidad, Formación, Tecnología, Finanzas) en proyectos de mejora inter-departamentales.
Se requiere contar con conocimientos avanzados de Excel (Excluyente) y Access (Preferentemente).

Si estás interesado en formar parte de una empresa que ofrece desafíos constantes, sos una persona autónoma, con iniciativa, capacidad de análisis y visión de negocio te solicitamos nos envíes tu curriculum indicando tu remuneración pretendida.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Workforce Manager.
Empresa:

Importante Call Center


Built at: 2024-04-25T06:17:24.404Z