Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Servicios Generales (Facility/ Flota Vehicular)

Estamos buscando un Analista de Servicios Generales (Asistente de Facility) para incorporarse a una importante empresa, líder en su industria. Buscamos a alg...


Desde Slc - Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado a month ago

Gestor/A Express-(Req175106)-Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Isidro Las principales tareas del puesto serán:- Br...


Desde Manpower - GBA Norte

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativo

Descripción del puesto Nos encontramos en búsqueda de un Recepcionista administrativo para nuestra sede ubicada enSan Isidro,GBA NORTE, Argentina.Si te apasi...


Desde Argus Diagnostico Medico - GBA Norte

Publicado a month ago

Ref. 18924 Ejecutiva/O De Cuentas Para Imp. Consultora En Temas

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Ejecutiva/o de Cuentas para Imp. Consultora en temas de Sustentabilidad / San Fernando Prov. Bs As para I...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado a month ago

Administrativa Generalista - Career Growth Potential

Administrativa Generalista - Career Growth Potential
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

We are looking to hire a capable Administrativa Generalista to join our incredible team at in Pilar, Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Administrativa Generalista is an incredible opportunity to develop beneficial skills.
If you are strong in teamwork, strategic planning and have the right enthusiasm for the job, then apply for the position of Administrativa Generalista at today!

Tareas a realizar: - Análisis de cuentas corrientes.
- Imputación y pagos de clientes.
- Seguimiento y reclamos de deudas.
- Coordinación de cobranzas y manejo de agenda diaria.
- Confección de notas de débito y crédito.
- Elaboración de informes sobre el área.
- Emisión de Facturas de Venta.
- Interacción continua con clientes y miembros de la Empresa.
-Carga de Facturas de Proveedores
-Conciliacion ctas ctes de proveedores
-Atención a proveedores.
-Seguimiento de órdenes de compras.
-Generación de ordenes de pago.
Requisitos:

Estudiante de Ciencias Económicas , 23 y 35 años Experiencia comprobable en comercio, trato con Clientes y Proveedores (Retail) Residir en Pilar o alrededores Beneficios Lugar de trabajo Pilar Km 55 Panamericana
Horario de lu-vi de 8 a 17 hs

Benefits of working as a Administrativa Generalista in Pilar, Buenos Aires:
? Career Growth Potential
? Room for Advancement
? Generous Compensation


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativa Generalista - Career Growth Potential
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-06-03T21:52:04.600Z