En ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrativo de Ventas con perfil comercial Canning Prov. Bs As para Importante Empresa.Requerimientos2 años de experiencia laboral demostrable como administrativo de ventas o asistente comercial o vendedor.Educación requerida graduado universitario deseable o próximo a graduarse, deseable en la carrera de arquitectura o sino marketingcomercialización.Experiencia práctica con el software CRM y MS Office especialmente MS Excel.Perfil comercial y conocimiento del mercado retail.Movilidad propia.CaracterísticasCapacidades para organizar y realizar múltiples tareas a la vez.Habilidad para trabajar con plazos estrictos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas.Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a diferentes situaciones.Actitud proactiva y habilidades de resolución de problemas.Capacidad para comprometerse a largo plazo y a tiempo completo.Profesionalismo.Lugar de trabajo Canning, provincia de Buenos Aires ArgentinaLugar de residencia CABA.Horario Lunes a viernes de 9 a 18 hs.Edad IndistintoSexo IndistintoDisponibilidad para viajar IndistintoFecha de Inicio InmediatoModalidad Relación de dependencia.Posiciones a cubrir 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Administrativo de Ventas con perfil comercial Ref. 19029 para el sector de Administracion Oficina en la empresa ADN Recursos Humanos de Ezeiza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.