Reportando al Jefe de Operaciones y Mantenimiento nos encontramos en búsqueda de un Analista de activos, Brindar soporte a todas las áreas de la Gerencia de O&M en la confección, consolidación y ejecución del presupuesto de ingresos, gastos e inversiones (cumpliendo a la vez el rol de SPOC (single point of contact) con el área de Control de Gestión de la Compañía), así como en la confección, seguimiento y actualización de determinados procedimientos e instructivos técnico-administrativos. Principales responsabilidades de la posición: Consolidar el armado de los presupuestos (y sus respectivas revisiones) anuales de ingresos, gastos e inversiones de los PPSS del área Controlar la ejecución y evolución del presupuesto anual de O&M detectando y alertando los desvíos, y evaluando/proponiendo reasignaciones presupuestarias. Preparar y gestionar los reportes y KPIs vinculados al control de presupuesto de O&M. Participar en la confección de estimaciones de presupuestos (Ingresos, OPEX y CAPEX) para potenciales nuevos proyectos tanto locales como internacionales. Colaborar con la confección de los Business Cases (BC) asociados a los CAPEX de O&M. Controlar las imputaciones contables de todas las órdenes de inversión y gastos de O&M. Realizar el seguimiento y activación de cadena de aprobaciones de gastos e inversiones de O&M. Armar las ratios de Ingresos, OPEX, CAPEX BAU, Compra de Materiales, y LCOE de O&M a fin de: Comparar contra el mercado local e internacional: Benchmark con otras Compañías Generadoras o Consultoras. Realizar análisis presupuestarios comparativos entre los PPSS de 360E. Detectar y proponer ideas de mejora y eficiencia. Brindar soporte administrativo integral relacionado a la gestión de presupuesto y de SAP a los PPSS del área- Aplicable a todos los puntos mencionados: cumplir el rol de Referente de O&M en la interacción y coordinación con el área de Control de Gestión de la Compañía