Importante empresa productora y distribuidora de materiales siderúrgicos para la construcción se encuentra en búsqueda de Analista de Administración de Capital Humanos para su sucursal ubicada en zona norte de Córdoba capital:
Sus principales responsabilidades serán:
• Gestionar y administrar las novedades del personal.
• Garantizar la actualización de los datos necesarios del personal para la organización.
• Mantener actualizados los legajos del personal
• Generar la huella en el sistema de reloj para los nuevos ingresantes.
• Pasar reporte quincenal o mensual de las áreas productivas de la empresa.
• Realizar la carga de novedades diarias en el sistema.
• Llevar adelante el control de novedades de ausentismo.
• Administrar y archivar los permisos, certificados médicos y/o comprobantes de ausentismo de los empleados de la empresa.
• Realizar en tiempo y forma la pre-liquidación de sueldos.
• Entregar recibos de sueldo y documentación correspondiente a los colaboradores.
• Asegurar el cumplimiento de las Instrucciones de Proceso del Sistema de Gestión de Calidad del Grupo Serin vinculadas al desarrollo de sus actividades
Requisitos para el puesto:
• Estudios Universitarios en RRHH o carreas a fines (deseable)
• Experiencia comprobable de al menos 2 años en puestos similares
• Se valorará conocimiento de convenios colectivos (UOM. Comercio. Camioneros. Viajantes. UOCRA)
• Se valorará en conocimiento de Ley de contratos de trabajo.
• Disponibilidad para trabajo presencial y full time.
• Disponibilidad para viajar.
Si tu perfil y expectativas están alineadas con lo que leíste acá, esperamos tu postulación! Edad: Entre 23 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No