Analista Ssr Herramientas Omnicanal Personal Pay

Analista Ssr Herramientas Omnicanal Personal Pay
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Detalles de la oferta

Quienes SomosSomos Telecom Argentina, una empresa de servicios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento, líder en la región. Evolucionamos para convertirnos en una tech-co ágil, diversa y sustentable.Confiamos y creemos en las personas, como diferencial en la entrega de valor a nuestros clientes. Nos impulsa el propósito de potenciar la vida digital de nuestros clientes y de la sociedad en su conjunto.En el equipo de Customer Care de Personal Pay , estamos sumando un Analista Ssr para desarrollar nuestros canales de atención,mejorar la autogestión en nuestra ayuda en línea y potenciar el uso de nuestra plataforma omnicanal con pasión por el cliente y la innovación y muchas ganas de ser protagonista en un entorno desafiante y dinámico.Con foco en el cliente y orientado a la excelencia en la ejecución, su misión será asegurar una experiencia fluida y satisfactoria para nuestros clientes en una variedad de canales, desarrollando la ayuda en línea y una plataforma omnicanal integrada.Trabajará en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios para brindar una experiencia increíble y mejorar continuamente nuestros servicios, garantizando una resolución efectiva y eficiente de consultas y problemaBuscamos protagonistas que se animen a :- Desarrollar la ayuda en línea / bot y realizar su mantenimiento, asegurando el cumplimiento de los indicadores de autogestión, esfuerzo, satisfacción, resolución y accesibilidad para los usuarios.- Gestionar la plataforma omnicanal, integrando y optimizando los diversos canales de comunicación y la asignación de contactos a los agentes específicos para garantizar una experiencia increíble, de alta satisfacción y eficiente para nuestros clientes.- Liderar la estrategia de canales de comunicación,incluyendo la identificación, evaluación y selección de los canales más adecuados para interactuar con nuestros clientes teniendo en cuenta el balance satisfacción / costo.- Desarrollar e implementar soluciones innovadoras para asegurar la efectividad y la eficiencia de la atención al cliente (autogestión, automatización, chat in app, inteligencia artificial, FAQ, personalización, etc.).- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de los diferentes canales de comunicación, la ayuda en línea y la plataforma omnicanal, identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y optimizaciones.- Supervisar el desempeño de los canales de comunicación, la ayuda en línea y la plataforma omnicanal, identificando y resolviendo proactivamente problemas de experiencia técnicos o de usabilidad.- Colaborar con todo el equipo de atención al cliente, las tribus de productos, experiencia y diferentes stakeholders para comprender las necesidades y expectativas de los usuarios y traducirlas en mejoras tangibles en los canales de comunicación, la ayuda en línea y la plataforma omnicanal.- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y tecnologías emergentes en atención al cliente, canales de comunicación, ayuda en línea y plataformas omnicanal, buscando oportunidades para la innovación y la mejora continua.LI-SS1LI-REMOTEY cuenten con estas experiencias y habilidades :- Experiencia en desarrollo / configuración de plataformas omnicanal, ayuda en línea, BOT, Help center- Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o campo relacionado.- Experiencia mínima de 2 años en roles relacionados con el desarrollo y gestión de plataformas omnicanal y ayuda en línea, preferiblemente en el sector de atención al cliente o user experience- Conocimiento profundo de tecnologías y herramientas relacionadas con la atención al cliente omnicanal, como sistemas de gestión de contenidos (CMS), plataformas de chat en vivo, sistemas de gestión de tickets, entre otros.- Experiencia en análisis de datos y uso de métricas para guiar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.- Manejo de Excel,SQL y herramientas de analytics looker, datastudio y Tableau.- Experiencia en metodologías agile- Flexibilidad para adaptarse a desafíos y contextos dinámicos- Curiosidad y avidez por aprender rápidamente- Proactividad y autonomía- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) es altamente deseable.Qué tenemos para ofrecerte?Modalidades de trabajo flexibleBono por performanceUna semana extra de vacacionesDescuentos y bonificaciones exclusivas en nuestras marcas Personal y Flow (internet, conectividad móvil y entretenimiento) para vos y tu familiaPrepaga para vos y tu grupo familiar a cargoAcceso libre a la plataforma digital de contenidos de aprendizaje (Universo Telecom)Bonificaciones especiales en universidades de primer nivelPrograma de referidos con reconocimiento económico (TECOnecto)Y mucho más!Súmate a la transformación digital más desafiante del país!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Ssr Herramientas Omnicanal Personal Pay
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Maquinista Offset Córdoba

Importante compañía ubicada en Córdoba se encuentra en búsqueda deMaquinista Offset de 4 o 6 colores.RequisitosFormación Secundario completo.Experiencia en p...


Argentina

Publicado a month ago

Operarios Eventuales Por Convocatoria

BUSCAMOS TALENTOS,EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDOSi te interesa ser OPERARIO y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA AU...


Argentina

Publicado a month ago

Operariosas Alimenticios Zona San Justo

Importante empresa alimenticia dedicada a la elaboración de pastas, tapas de empanadas y pascualinas, ubicada en la zona de San Justo, se encuentra en la bús...


Argentina

Publicado a month ago

Operarioa De Mantenimiento Con Experiencia

Técnico mecánico, lectura de planos, uso de PCConocimientos de soldadura y montajesConocimiento de programación de PLCsMantenimiento de máquinas herramientas...


Argentina

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-05-17T11:04:52.840Z