PARQUE DE LA COSTA está en la búsqueda de personal para unirse a nuestros equipos de Atención al Cliente en los diferentes rubros que tiene nuestra compañía ventas, gastronomía, operación de atracciones mecánicas, entre otras . Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades de comunicación excepcionales, esta es una oportunidad perfecta para vosCuáles serán tus responsabilidades principalesProporcionar un buen servicio al cliente a los visitantes del parque, asegurando su satisfacción y brindándoles una experiencia inolvidable.Atender consultas, dudas y quejas de manera efectiva y en línea con los estándares de la empresa.Brindar apoyo en la resolución de problemas, asistencia en la compra de boletos y orientación a los visitantes en el parque.Mantener un amplio conocimiento de todas las atracciones, eventos y servicios ofrecidos en el parque, para brindar información detallada y precisa a los visitantes.Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la correcta coordinación de actividades y servicios.Qué buscamos en tiExperiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de entretenimiento o turismo.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, con una actitud amigable y orientada al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno de ritmo acelerado.Habilidades para resolver problemas y manejar situaciones difíciles de manera efectiva.Alta orientación al detalle y capacidad para mantener la calma en situaciones de alto estrés.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días feriados.Esperamos tu postulaciónBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa PARQUE DE LA COSTA S.A. de Tigre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.