Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Manager

Hola, somos re~ agencia . Somos una agencia especializada en branding y creatividad digital y contamos con un equipo de profesionales y colaboradorxs apasi...


Desde Inavitas - Córdoba

Publicado a month ago

Merchandiser

BÚSQUEDA DE **MERCHANT** BROLATAM PARA ROKU TV:- Por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.- Es de Lunes a Viernes, 10 a 16hs.- **Responsabilidades**:-...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Y Marketing

Gerente de ventas y marketing - Hotel Boutique Alta Gracia Alta Gracia Like Work está buscando contratar a un Gerente de Ventas y Marketing Senior para uni...


Desde Like Work - Córdoba

Publicado a month ago

Social Media Manager

US Based Client. Must be proficient in English written and verbal skills. Resumes only submitted in English will be accepted. We are seeking a talented So...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Brand Manager
Empresa:

Acento People & Culture


Detalles de la oferta

Acento People & Culture se encuentra en la búsqueda de un Brand Manager para unirse al Equipo de Marketing y Publicidad de importante Empresa de Servico en la Ciudad de Córdoba con presencia a nivel Nacional. La persona elegida será el responsable de gestionar y fortalecer la imagen de la marca en el mercado (con mayor desafío en Buenos Aires). Buscamos a alguien creativo, estratégico y apasionado por construir y comunicar la identidad de la empresa de manera innovadora.
Quien quiera sumarse a este desafío deberá poseer sólidos conocimientos y experiencia en liderar y garantizar la aplicabilidad de las comunicaciones integradas según el plan estrategico de Branding de la Compañía. Como así también llevar adelante la coordinación, integración del equipo de redacción, diseño y creatividad en función de las estrategias de comunicación.
Transmitir, en cada uno de los mensajes, la visión y misión institucional, la identidad y valores de marca; alineando estos factores a la dinámica propia de los diferentes canales. 
Liderar el diseño y ejecución de los mensajes de la campaña anual y campañas tacticas de la Universidad y desarrollar los reportes y resultados mensuales.
Liderar el proceso de actualización del brandbook.
Controlar el uso de la marca y sus aplicaciones en todos los espacios y tomar acciones para su correcta aplicación.
En cuanto a Redes Sociales, la persona deberá conocer y llevar adelante la planificación, producción y publicación de todos los contenidos orgánicos de la web, Instagram, Facebook, Tik Tok, Spotify, Youtube, Twitter y Linkedin e implementación de acciones para el crecimiento y posicionamiento orgánico de la marca a nivel local e internacional, Tiene a cargo la producción de contenido audiovisual (podcast - cápsulas de video) que nutre estrategias de pauta digital, email marketing, prensa y comunicación institucional.
Es fundamental que quien aspire a esta posición posea experiencia comprobable en planificar, presupuestar y gestionar la contratación de espacios publicitarios en medios de comunicación negociando las condiciones más óptimas; coordinar y controlar las distintas etapas de impresión / producción de todo el material gráfico y audiovisual. Y evaluar grado de cumplimiento de proveedores contratados - calidad de servicio prestado, tarifas y condiciones negociadas, informando análisis al director del Área y su incidencia en resultados obtenidos.
Deberá realizar con previa experiencia la investigación de Medios de ATL según estrategias correspondientes a la planificación de medios. Realizar la coordinación y seguimiento del proceso de contratación de espacios publicitarios en medios ATL, hasta la difusión y/o publicación final, verificando que cumpla con los estándares acordados en tiempo y forma y reportando a la Dirección.
Los conocimientos técnicos necesarios son: Conocimientos específicos en Planificación de Medios de Comunicación, conocimiento de Procesos y Formatos de Impresión Gráfica y Producción audiovisual.
Capacidad para generar, planificar y evaluar acciones vinculadas a la comunicación ATL.
Desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno creativo y medios.
Pensamiento estratégico con capacidad de gestión de Proyectos y Procesos.
Conocimientos avanzados en herramientas de Comunicación
 
Beneficios Si te interesa sumarte a un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional, no dudes en enviarnos tu CV!!!!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Brand Manager
Empresa:

Acento People & Culture


Built at: 2024-06-08T05:57:57.776Z