Client Lead Staff Augmentation

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Empresa:

Puppis


Detalles de la oferta

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HRBP & Talent Acquisition en @ Magoya | Lic. en Relaciones del Trabajo Buscamos un Client Lead que sea el punto de contacto directo para nuestros clientes con necesidades de Staff Augmentation para las operaciones diarias.
El Client Lead se encargará de la supervisión de la entrega, la gestión de cuentas y un enfoque comercial de nuestros clientes. Debe tener un sólido conocimiento del sector tecnológico y de las prácticas de dotación de personal, así como sólidas habilidades de gestión de proyectos, comunicación, negociación y liderazgo.
Liderar nuevos proyectos desde cero:
Negociar contratos y acuerdos con el cliente y formar parte del proceso de negociación de los recursos contratados con el reclutador. Garantizar que los términos, condiciones y expectativas estén claramente definidos para todas las partes implicadas.Gestionar el presupuesto de cada recurso contratado y del servicio en su conjunto, asegurándose de que se mantiene dentro de nuestros parámetros establecidos.Colaborar con el cliente para comprender sus necesidades de personal y los requisitos del proyecto. Proponer las mejores prácticas para que el servicio de aumento de personal tenga éxito.Desarrollar un plan y una estrategia de proyecto para los servicios de aumento de personal requeridos, incluidos los plazos estimados, la asignación de recursos/perfiles y su priorización en función de las necesidades del cliente.Trabajar en total coordinación con el cliente y nuestros reclutadores para identificar el talento y las habilidades adecuadas que se necesitan para los proyectos del cliente.Garantizar que los nuevos recursos se incorporan con éxito y que se cumplen las expectativas de los clientes.Mantener registros precisos de todas las tareas administrativas, incluida la documentación relacionada con la asignación de recursos y los contratos.Establecer procesos de facturación para facturar con exactitud al cliente los servicios de aumento de personal.Garantizar la continuidad y evolución de los servicios de aumento de personal:
Gestionar los contratos durante todo el ciclo de vida del proyecto, incluidas las prórrogas o rescisiones necesarias (clientes y recursos contratados).Supervisar el rendimiento de los recursos de aumento de personal. Realizar revisiones periódicas con los clientes y los recursos contratados para identificar cualquier problema que haya que resolver o nuevas oportunidades que atender.Abordar cualquier reto, conflicto o problema que surja durante los servicios de aumento de personal, tanto por parte del cliente como de los recursos.Mantener una comunicación clara y coherente con el cliente sobre el estado del servicio y cualquier cambio en sus necesidades.Recopilar comentarios tanto del cliente como de los recursos de aumento de personal para futuras mejoras.Ganarse la confianza en nuestras capacidades de servicio y contribuir al crecimiento de las cuentas asignadas.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alinear estrategias y coordinar esfuerzos.Proporcionar experiencia en servicios de aumento de personal y perspectivas de mercado al equipo de ventas.Al menos 5 años de experiencia en la gestión de proyectos ágiles de desarrollo de software.Sólida experiencia trabajando con servicios de Staff Augmentation en la industria tecnológica.Capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes hasta el nivel ejecutivo dentro de las organizaciones clientes.Conocimiento de los perfiles tecnológicos.Fuerte enfoque en el servicio al cliente y la satisfacción del cliente.Métodos/técnicas y experiencia en gestión de contratos.Bilingüe en español e inglés.Disponibilidad para viajar ocasionalmente a las oficinas locales de los clientes.Residir en CABA/AMBABeneficios OSDE 210 plan familiarPolítica de Reembolso por gimnasio/alimentos/internetDay off por tu cumpleaños5 días extras a tus vacaciones por ley.Clases de ingles y portugues in-houseDescuentos en Bimbo, Unilever, BGH y más!Nivel de antigüedad Sin experiencia Función laboralFunción laboral Recursos humanos y Ventas SectoresSectores Desarrollo de software Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Magoya
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Lead Staff Augmentation
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