Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Seo De Ecommerce

Estamos buscando SEO Analyst para liderar la estrategia SEO de algunos de nuestros clientes de la división de eCommerce, c on ganas de asumir el desafío de s...


Desde Nomadic Agency - Capital Federal

Publicado a month ago

Planning & Programs Lead - People Engagement - Marketing & Communications

The People Engagement is responsible for creating communications experiences that inform, inspire, engage, and entertain our people across Accenture to creat...


Desde Mortgage Ledger - Capital Federal

Publicado a month ago

Email Marketing Specialist

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #217 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Semi Senior En Marketing Media

Hace 3 días Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de CVC Corp Argentina Somos el grupo de viajes más grande de Latinoaméri...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager Full Time

Community Manager Full Time
Empresa:

Neverland


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Analista de Community Manager para unirse a nuestro equipo en Neverland!
Si eres una persona apasionada por la comunicación, con habilidades excepcionales para la gestión y redacción de contenidos de diferentes piezas para múltiples canales, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en entretenimiento.

En Neverland, nos enfocamos en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes, y el Analista de Community Manager desempeñará un papel fundamental en la mejora continua de nuestras estrategias de comunicación. Serás responsable de desarrollar y ejecutar planes de comunicación efectivos, tanto interna como externamente, para promover nuestro negocio y fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes.

Perfil:
- Experiencia previa como CM o rol similar.
- Buscamos perfiles proactivos que con responsabilidad y dedicación se aboquen a cumplimentar las tareas definidas y los indicadores de gestión a través de la planificación, enfoque, coordinación y orientación a la experiencia del cliente.
- Conocimiento de comunicación digital.
- Curioso por conocer la dinámica e idiosincrasia del mundo del entretenimiento.
- Licenciados en comunicación social / audiovisual / digital.

Responsabilidades:
Estrategia de Redes Sociales.
Planificación de contenidos semanales y mensuales.
Gestión por objetivos y KPIs.
Ejecución de acciones.
Generación de contenido.
Community Management.
Campañas orgánicas / Campañas pagas.
Monitorizar la marca.
Automatización de mensajes y respuestas.
Evaluación y optimización.


Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico y creativo, y eres apasionado por la comunicación, ¡envíanos tu CV ahora!
Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de Neverland.
Tertiary
Valued
TE VA A ENCANTAR SER PARTE DE NUESTRA MAGIA
Somos Gente que encanta Gente a través de múltiples servicios de entretenimiento familiar. Buscamos satisfacer las exigencias de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en general mediante un entorno divertido, sustentable, saludable, seguro y libre de riesgos; un modelo de gestión basado en la excelencia y diferenciación de los servicios; procesos de mejora continua y gestión eficiente de los recursos disponibles; desarrollo y crecimiento del talento humano; así como solidez patrimonial y financiera para hacer posible la permanencia y desarrollo de nuestra Marca en Iberoamérica y el mundo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager Full Time
Empresa:

Neverland


Built at: 2024-06-17T17:47:42.288Z