Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cooperative Marketing Grant Program

491 Old Santa Fe Trail, Santa Fe, New Mexico 87501 ******** Information Contact Andrea Lawrence New Mexico Tourism Department 491 Old Santa Fe Trail, Sa...


Desde Thegrantplantnm - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Marketing - Energetic Workplace

We are desiring to recruit an energetic Analista de Marketing to join our energetic team at CAPISCEHR in Santa Fe, Santa Fe. Growing your career as a Full Ti...


Desde Capiscehr - Santa Fe

Publicado a month ago

Marketing Communication Manager

Importante empresa estadounidense de electrodomésticos de consumo, conocida por fabricar productos como aspiradoras, licuadoras, cafeteras y otros dispositiv...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable De Marketing

Dado que el área de Marketing es crítica para un Centro Comercial, buscamos a una persona a que sea capaz de aportar su expertise en la materia para lograr p...


Desde Mec Consultores Asociados Srl - Santa Fe

Publicado a month ago

Community Manager - Pe

Community Manager - Pe
Empresa:

Mood Human Resources


Detalles de la oferta

¿Atención Rosario!
Buscamos un Community manager experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales.
Nuestro candidato ideal tiene excepcionales habilidades de comunicación oral y escrita y es capaz de desarrollar contenido atractivo. Debe ser una "persona sociable" con excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de moderar conversaciones en línea y fuera de línea con nuestra comunidades.
Misión del puesto: Establecer e implementar planificaciones de campañas de comunicación y redes sociales orgánicas y pagas para alinearse con las estrategias de marketing establecidas.
Planificación de calendario de publicaciones.Medición de resultados orgánicos y pagos.Establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearse con las estrategias de marketing.Responder a los comentarios y consultas de los clientes de manera oportuna.Supervisar e informar sobre comentarios y reseñas en línea.Organizar y participar en eventos para construir una comunidad y aumentar el conocimiento de la marca.Coordinar con los equipos de marketing, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la coherencia de la marca.Servir de enlace con los departamentos de desarrollo y ventas para mantenerse actualizado sobre nuevos productos y funciones.Establecer relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales de la industria y periodistas.Mantenerse actualizado con las tendencias de la tecnología digital.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager - Pe
Empresa:

Mood Human Resources


Built at: 2024-06-15T17:43:47.405Z