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Contact Center Coordinator
Empresa:

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Detalles de la oferta

Contact Center Coordinator page is loaded Contact Center Coordinator Apply locations GETNET Argentina time type Full time posted on Posted 9 Days Ago job requisition id Req1282413 Contact Center CoordinatorCountry: ArgentinaSomos Getnet, la fintech de cobros y servicios de PagoNxt, parte del Grupo Santander
Tenemos un objetivo claro: ayudar a los comercios, profesionales y empresas, a vender más y mejor a través de soluciones de cobro, servicios y beneficios Y para hacerlo de manera eficiente, ágil y responsable, buscamos seguir sumando talento.
Creemos que tener equipos diversos potencia el impacto de nuestro trabajo, ayuda a tener un mindset ágil y a proponer innovaciones en los procesos del día a día. Por eso, todas las personas son bienvenidas
En Getnet compartimos tres pilares: Tenemos imaginación, porque afrontamos los desafíos con creatividad, cuidamos de nuestros equipos y clientes, y somos simples, porque creamos soluciones sin vueltas. Queremos ser más y estar cada vez en más lugares. Somos Getnet. Somos equipo. Hoy abrimos la posición de Coordinador/a de Contact Center para el equipo de CX, con el objetivo de asegurar la calidad de atención a nuestros clientes.
Te contamos cuales son los desafíos que estamos pensando para el rol:
-Gestionarás la creación e implementación de un modelo de atención que permita el adecuado relacionamiento con los clientes de la Compañía.
-Crearás los diferentes flujos de tratamiento de casuísticas e interacción con diferentes stakeholders.
-Construirás los procesos necesarios para dar atención y seguimiento a los diferentes casos que requieran de tratamiento postventa y al equipo comercial de Getnet.
-Liderarás a los talentos que tengan la tareas de transformar y garantizar una excelente experiencia de relacionamiento con Getnet.
Es importante para este rol que:
Estes graduada/o en carreras afinesCuentes con experiencia en Gestión y liderazgo de equipos de contact centerTengas experiencia en la industria de medios de pago o financiera. Por último, te ofrecemos algunos de estos beneficios : 
> Medicina prepaga. Convenio exclusivo con Swiss Medical Group.
> 3 semanas de vacaciones + días adicionales.
> Descuentos en capacitaciones y universidades. 
> Descuentos en supermercados y combustible.
> Día Getnet.
¡Te esperamos!
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Our work touches 140 million lives every day. How? By always innovating, sharing our experiences, questioning how we do things and adapting to new challenges.
As we keep reinventing ourselves for the digital age, you'll find that with us, even your smallest action will have a massive impact.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Contact Center Coordinator
Empresa:

Banco Santander Sa


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