Customer Success Manager

Customer Success Manager
Empresa:

Lp Consultora


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran experiencia en posiciones de atención al cliente, proactivas, resolutivas y serviciales, con capacidad para poner al cliente en el centro de la gestión. Valoramos la experiencia previa en trabajo en equipo, por objetivos y el conocimiento en CRM, así como de herramientas sistemas informáticos.
El principal objetivo del puesto es el de mantener un contacto cálido y humano con los clientes, asegurándose de que la experiencia de ese cliente con el servicio/producto de Mobbex, sea satisfactoria. Para ello, es importante brindar respuestas rápidas y orientadas a resolver las consultas expuestas por nuestros clientes.
Tus principales funciones y responsabilidades serán:
Atender, asesorar y acompañar a los comercios resolviendo consultas sobre el uso de eficiente las herramientas de Mobbex, mediante diferentes canales de comunicación con los que contamos: e-mail, chat, teléfono y Meet. Mantener una atención calidad y de proximidad con los clientes, priorizando la cercanía y brindando una atención personalizada. Brindar asesoramiento sobre consultas técnicas de primer nivel y capacitación sobre las distintas funcionales de la plataforma. Ofrecer soporte a la cartera de clientes asignada, por medio de respuestas claras, completas, personalizadas y empáticas. Mantener una actitud proactiva, identificando oportunidades que permitan y/o ayuden a potenciar las ventas de los clientes. Acompañar y generar acciones que permitan fidelizar a los clientes. Experiencia previa en atención a grandes comercios (excluyente). Excelentes habilidades comunicacionales orales y escritas, y capacidad para establecer relaciones duraderas con los clientes. Capacidad para adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías, y demostrar interés en seguir aprendiendo. Experiencia previa en e-commerce (deseable). Conocimiento y familiaridad con la documentación de API para explicar a los clientes cómo utilizar y aprovechar la API del producto. Experiencia trabajando por objetivos. Conocimiento sólido sobre aspectos relacionados con el uso y gestión de plugins. Disponibilidad full-time. Curiosidad por aprender y desarrollarse constantemente. Ser resolutivo/a y capaz de resolver problemas rápidamente. Proactividad y disposición para colaborar con los demás. Capacidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente de compañerismo. Contar con un nivel intermedio de inglés es un plus. Beneficios Mobbex ofrece interesantes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Un equipo 100% humano, flexible y colaborativo. Modalidad remota, con una reunión mensual presencial en co-working. Horario de trabajo de 11:00 a 19:00hs de lunes a viernes. Un sábado al mes, de 9 a 13. Trabajo en relación de dependencia con aumentos salariales de manera bimestral. Kit de bienvenida y herramientas de trabajo Día de cumple off. Tres semanas de vacaciones. Obra social prepaga, para el colaborador y grupo familiar. Si te apasiona la atención al cliente y estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera, ¡no dudes en postularte! Mobbex ofrece un excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de trabajar con grandes marcas y comercios. ¡Esperamos tu solicitud! trabajoremoto customersuccess atencionalcliente remoto
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Lp Consultora


Lugar:

Chubut

Agente De Atención Al Cliente Presencial

Buscamos jóvenes para realizar tareas administrativas y de atención al cliente en stand ubicado en Trelew. Jornada part time de 32hs semanales.Ofrecemos:- Su...


Chubut

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager

Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros/as Agrónomos /ascon marcado perfil comercial parasumarse a nuestro equipo como: CUSTOMER SUCCESS MANAGER Princip...


Desde Auravant - Chubut

Publicado 9 days ago

Customer Success Manager

Are you passionate about being part of a fast-paced environment? Do you enjoy working as a team to help others achieve their goals while achieving your own? ...


Desde Teema Solutions Group - Chubut

Publicado 14 days ago

Customer Support Specialist (Incident Resolution)

We are looking to hire an Incident Resolution Manager, who will resolve retail and corporate problems of our clients in an effective way. Job Responsibilitie...


Desde Ratehawk - Chubut

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-20T20:06:41.243Z