Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Buen Sueldo] Especialista En Soporte Siaf-Mef

Convocatorias de trabajo en el estado 2024 Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página - Titulo profesional de ingenieria de sistemas, ...


Desde Gobierno Regional San Martin - GBA Oeste

Publicado a month ago

Especialista Legal

Convocatorias de trabajo en el estado 2024 Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página No te desanimes, tenemos más convocatorias simil...


Desde Gobierno Regional San Martin - GBA Oeste

Publicado a month ago

Administrador It Ssr / Sr / Part Time 12 Hs Semanales

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrador IT Ssr / Sr / Part Time 12 hs semanales / Ituzaingó Prov. Bs As para Importante Empresa.Req...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Oeste

Publicado a month ago

Analista De Seguridad Informática Ssr

Te estamos buscando para trabajar para nuestro equipo de  Seguridad Informática. Si sos un profesional : analítico/a y proactivo/a, con iniciativa, que disfr...


Desde La Anónima - GBA Oeste

Publicado 23 days ago

Data Entry (E-Commerce)

Data Entry (E-Commerce)
Empresa:

Natural Life


Detalles de la oferta

Natural Life  desea sumar a su equipo de  E-COMMERCE  un  DATA ENTRY . La búsqueda se orienta a un perfil comercial fuertemente orientado a resultados, optimista, con energía y tenacidad para el cumplimiento de objetivos, resolutivo y con un marcado sentido de urgencia y de prioridades. ¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Gestionar y responder de manera efectiva y oportuna a las interacciones digitales de los clientes, como mensajería interna, preguntas en las plataformas de Mercado Libre y Web. Brindar una atención al cliente excepcional, ofreciendo respuestas claras, precisas y personalizadas a las consultas, preguntas y comentarios de los Clientes. Mantener los estándares establecidos de calidad de contacto, tales como los tiempos de respuesta, procedimientos y satisfacción de los Clientes. Velar por mejorar y maximizar el índice de Conversión resultante de los contactos. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de interacción digital, proponiendo soluciones y acciones correctivas para optimizar la eficiencia y la efectividad. Realizar un seguimiento y análisis de datos para evaluar el rendimiento de las interacciones digitales, identificar tendencias, oportunidades de mejora y áreas de riesgo. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en interacciones digitales y atención al cliente en línea, compartiendo conocimientos y participando en la implementación de nuevas estrategias y herramientas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Data Entry (E-Commerce)
Empresa:

Natural Life


Built at: 2024-06-10T13:30:03.615Z