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Gerente de proyecto

Gerente de proyecto
Empresa:

Lugar:

Argentina


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Gerente de proyecto

Descripción del trabajo

El Gerente de Proyecto gestiona proyectos clave de clientes. Las responsabilidades de gestión de proyectos incluyen la coordinación y finalización de proyectos a tiempo con excelente calidad, dentro del presupuesto y el alcance. Supervisar todos los aspectos de los proyectos. Establecer plazos, asignar responsabilidades y monitorear y resumir el progreso del proyecto. Elaborar informes para la alta dirección sobre el estado del proyecto.

El PM trabajará directamente con los clientes para garantizar que los entregables se ajusten al alcance y presupuesto aplicables. Él o ella coordinará con otros departamentos para garantizar que todos los aspectos de cada proyecto sean compatibles y subcontratará contratistas según sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente.

Deberes y responsabilidades:

  • Coordinar recursos internos y de terceros/proveedores para la impecable ejecución de los proyectos.
  • Garantizar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
  • Ayudar en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y garantizando la viabilidad técnica.
  • Garantizar la disponibilidad y asignación de recursos.
  • Desarrollar un plan de proyecto detallado para monitorear y seguir el progreso.
  • Gestionar los cambios en el alcance del proyecto, el cronograma del proyecto y los costos del proyecto utilizando técnicas de verificación apropiadas.
  • Medir el desempeño del proyecto utilizando herramientas y técnicas apropiadas.
  • Informar y escalar a la gerencia según sea necesario.
  • Gestionar la relación con el cliente y todos los partes interesadas.
  • Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto.
  • Establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores.
  • Crear y mantener documentación integral del proyecto.
  • Reunirse con los clientes para tomar instrucciones detalladas sobre los pedidos y aclarar los requisitos específicos de cada proyecto.
  • Delegar tareas del proyecto basándose en las fortalezas individuales, conjuntos de habilidades y niveles de experiencia de los miembros del personal subalterno.
  • Realizar un seguimiento del desempeño del proyecto, específicamente para analizar el cumplimiento exitoso de las metas a corto y largo plazo.
  • Cumplir con los objetivos presupuestarios y realizar ajustes a las limitaciones del proyecto basándose en el análisis financiero.
  • Desarrollar planes integrales de proyecto para compartir con los clientes y otros miembros del personal.
  • Utilizar y desarrollar continuamente habilidades de liderazgo.
  • Maneja todos los aspectos financieros de un proyecto, incluido el seguimiento de los pagos de los clientes.
  • Realizar otras tareas relacionadas que le sean asignadas.
  • Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar las necesidades.
  • Crear presupuestos y las órdenes de compra correspondientes.
  • Coordinar y gestionar la planificación de mano de obra de todo el equipo.

Requisitos:

  • Experiencia laboral demostrable en gestión de proyectos.
  • Excelentes habilidades de comunicación interna y de cara al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Habilidades organizativas sólidas que incluyen atención al detalle y habilidades para realizar múltiples tareas.
  • Fuerte conocimiento práctico de Microsoft Office.
  • La certificación Project Management Professional (PMP) / PRINCE II es una ventaja.
  • Hace un esfuerzo adicional para cumplir lo prometido.

Principales habilidades y competencias del Gerente de Proyecto:

  • Desarrollo y seguimiento de presupuestos
  • Entrenamiento
  • Supervisión
  • Dotación de personal
  • Gestión de proyectos
  • Gestión
  • La mejora de procesos
  • Planificación
  • Gestión del rendimiento
  • Control de inventario
  • Comunicación verbal

El lugar de trabajo es en el caribe


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Holandés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Gerente de proyecto
Empresa:

Lugar:

Argentina


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T09:06:29.485Z