Somos Evirtual, Compañía de servicio con más de 18 años en el mercado, brindamos atención al Grupo PROEDUCA, grupoproeduca.com lideres de Formación Superior de carácter privado 100% online, en toda LATAM y Europa.
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en el departamento de Gestión de cobros.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Gestión de cobranzas de la cartera de clientes. Gestionar de forma personalizada el cobro a los clientes, a través de teléfono y mail. Ofrecer soluciones y resolver incidencias Llevar un control de las cuentas de los clientes. Tener presente las fechas de vencimientos, condiciones de cobro y cualquier particularidad de estos. Imputación y registración de cobros. Habilidades de negociación de plazos y planes de cobro. Experiencia en gestión de deuda, recobro HABILIDADES Y CUALIDADES NECESARIAS PARA EL PUESTO Experiencia en puesto similares, 1 año mínimo. Comunicación y Negociación. Multitarea. Organización. Resolución de problemas. Secundario completo (excluyente). Manejo avanzado de herramientas informáticas y paquete office. Estudios Terciario o Universitario en curso (no excluyente). ¿QUE OFRECEMOS? Oportunidad de creciente Buen clima Laboral Beneficio extra prepaga Medife a partir de los 3 meses Descuento de hasta un 80 % en las carreras que ofrece el grupo PROEDUCA. Lugar y horario laboral Lunes a viernes 11 a 20 horas sábado por medio de 8 a 13 Los primeros 6 meses presencial, luego comienza el sistema hibrido. Lugar de trabajo Microcentro Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Av Corrientes y Av Alem. Salario bajo convenio Empleado de comercio cct 130/75, ADMINISTRATIVO A + 10% adicional (sobre básico + No remunerativo) +incentivos por cumplir los objetivos.