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Lamex Fertility Brand Manager
Empresa:

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Detalles de la oferta

Job DescriptionResumen de Perfil: Su función principal es crear estrategias para abordar las oportunidades de los mercados (países priorizados) a cargo. Se centra en la estrategia de alto nivel, la integración entre equipos multifuncionales, la inteligencia de mercados de clientes/canales y el fomento de la innovación para maximizar los resultados de los productos del portafolio.Responsable de la gestión de los productos del portafolio de su franquicia, identificando oportunidades tanto del mercado en el sector público (estatal) como privado, planificando y gestionando el P&L para mantener un PGM adecuado. Ejerce influencia indirecta en los equipos multifuncionales (fuerza de ventas, comercial, digital, comunicación, acceso y área médica) con quienes colabora, manteniendo una búsqueda constate de oportunidades, planificando e implementando proyectos e iniciativas que maximicen retornos y capitalicen las ventas.Principales Responsabilidades: Desarrollar el plan de marketing bajo la metodología vigente (L3) de los productos bajo su responsabilidad y liderar las operaciones de marketing de la franquicia a su cargo.Desarrollar la estrategia, campañas promocionales y planes tácticos dentro de los presupuestos de marketing asignados a su portafolio buscando el mayor retorno de la inversión.Colaborar con los equipos de marca multifuncionales (locales/globales) trabajando juntos y liderando informalmente el equipo interdisciplinario dentro de la empresa para expandir las oportunidades de productos en los diferentes mercados y países.Es responsable por la ejecución, seguimiento y análisis de los planes tácticos acordados para asegurar el crecimiento de la franquicia a su cargo así como la coordinación y monitoreo de eventos internos y externos (congresos, webcasts, etc.).Monitorear y controlar los presupuestos, pronósticos de ventas, demanda y gastos de la marca y evaluar la estrategia de marketing de los productos para evaluar la rentabilidad y los resultados.Apoyar las operaciones de la fuerza de campo y motivar para impulsar el crecimiento. Analizar y consolidar datos de mercado (incluidos informes y seguimiento de campo). Realizar análisis de oportunidades/amenazas para los productos del portafolio asignado. Desarrollar planes de acción.Revisa y en colaboración con el área de BI & SFE interpreta investigaciones de mercado necesarias analizando la información sobre el mercado y monitoreando/anticipando la dinámica y tendencias del mercado.En colaboración con el Digital Lead apoya la implementación y hace seguimiento de la estrategia digital para los productos de su franquicia incluidas campañas digitales, valida el desarrollo de contenidos y promoción para los canales aprobados.  Requisitos mínimos de educación e idiomas:Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía u otras carreras afines. Deseable maestria en áreas relacionadas a MercadeoInglés AvanzadoExperiencia y habilidades requeridas:Al menos 5 años de experiencia previa liderando estrategias de marketing en empresas farmacéuticas en los países de LATAM y/o MéxicoConocimiento en el área terapéutica (fertilidad)Conocimiento en los canales tanto privado como públicoEnfoque en resultados a corto, mediano y largo plazoEquilibrio entre planificación y ejecuciónMS Office: Outlook, Excel, Power Point. Liderazgo e influencia de equipos indirectosPlanificación estratégica.Gestión de proyectos con metodologías ágiles,Habilidades demostrables de comunicación y presentación ante audiencias amplias, pequeñas, ejecutivas, operativas y afines.Habilidades interpersonales para interactuar con miembros multifuncionales del equipoFuerte impulso, proactividad y voluntad de aprender y contribuirConocimiento adicional:Sólido conocimiento y gestión financieraSólida experiencia en gestión y negociación con clientesConocimientos en gestión de proyectosExperiencia gestionando y desarrollando equipos de alto rendimientoSecondary Job DescriptionWho We Are: Organon delivers ingenious health solutions that enable people to live their best lives. We are a $6.5 billion global healthcare company focused on making a world of difference for women, their families and the communities they care for. We have an important portfolio and are growing it by investing in the unmet needs of Women's Health, expanding access to leading biosimilars and touching lives with a diverse and trusted portfolio of health solutions.  Our Vision is clear: A better and healthier every day for every woman.As an equal opportunity employer, we welcome applications from candidates with a diverse background. We are committed to creating an inclusive environment for all our applicants. Annualized Salary RangeAnnualized Salary Range (Global)Annualized Salary Range (Canada)Please Note: Pay ranges are specific to local market and therefore vary from country to country.Employee Status: RegularRelocation:No relocationVISA Sponsorship:Travel Requirements: Organon employees must be able to satisfy all applicable travel and credentialing requirements, including associated vaccination prerequisites10%Flexible Work Arrangements:Shift:Valid Driving License:Hazardous Material(s):Number of Openings: 1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Lamex Fertility Brand Manager
Empresa:

Organon


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