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Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. ¿Te sumas?Descripción del empleoTenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Loyalty Strategy and Planning Manager en el equipo regional de Operaciones.Liderar la estrategia del programa de suscripción en los diferentes mercados: estrategia de pricing, MOV, target de usuarios, estrategia de adoption, estructura de Incentivos.Proponer y liderar la ejecución de iniciativas que generen impacto en las principales variables del programa: net users, share of orders, incremental orders, FL GPO diff.Definir el Planning del Programa a Nivel Regional. Armando de OKRs y KPIs de Plus, seguimiento el performance de los mismos, analizando desviaciones, evaluando hipótesis y entendiendo las causas.Dueño del P&L del programa y entendimiento de las variables que lo impactan. Referente de Consulta de los Head of Finance. Gestión del Modelo de Budget & Forecast del programa.Participación activa en el armado del roadmap de desarrollo junto al equipo de producto, brindando insights con el fin de dimensionar oportunidades del programa y resolver distintos problemas de negocio.Supervisión de los tableros de reportería del programa para los equipos locales.RequisitosProfesionales de Ingeniería Industrial, Economía, Administración en empresas o afines.Experiencia en roles similares (Strategy,Growth Marketing, Loyalty).Experiencia liderando equipos.Gran capacidad de análisis, con muy buena estructura para plantear casos de negocio y hacer problem solving.Capacidad para trabajar de forma interdisciplinaria con otras unidades de negocio e influenciar en la organización (Producto, Mercados Locales, Finanzas).Gran autonomía para trabajar de forma independiente.Experiencia en Adquisición y Retención de Usuarios, manejo de P&L, Budgets.Excelentes habilidades comunicacionalesConocimiento Avanzado de Excel-Google SheetsManejo de Inglés Intermedio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Loyalty Strategy And Planning Manager
Empresa:

Pedidosya


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