Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Para Restaurante

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozos

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en el barrio de Palermo,...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A Para Importante Panaderia

Importante panaderia zona Palermo.Estamos buscando cajera/o con experiencia en atencion al cliente. Buen trato, organizado y responsable con su trabajo.Buen ...


Desde Salvaje Bakery - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante Telefonicos En Ingles Bililngue

Dominio del idioma ingles avanzado (requisito excluyente)Excelentes habilidades de comunicaciónCapacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un ento...


Desde Vlase - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Telefónico De Atención Al Cliente Con

Operario Telefónico De Atención Al Cliente Con
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de Century Link (empresa de telecomunicaciones internacional), que tienen algún inconveniente con el servicio y brindar una resolución.Atenderán a clientes de USA, Brasil y Latinoamérica, que llamarán por problemas técnicos, por tanto deberán clasificar el tipo de problema, crear tickets y derivar a otra área.¿Qué buscamos?- Mayores de edad.- Secundario completo.- Con o sin experiência en atención al cliente.- Dominio del idioma Castellano a nível avanzado (excluyente).- Dominio del idioma Inglés a nível avanzado (excluyente).- Dominio del idioma Portugués a nível avanzado (excluyente).IMPORTANTE contar con el dominio de los 3 idiomas- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.- Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.- Disponibilidad para trabajar en modalidad MIXTA (HOME OFFICE y PRESENCIAL en Puerto Madero)JORNADAS DE 36 HORAS POR SEMANA:Lunes y martes de 09 a 15 horas, miércoles a viernes de 06 a 12 horas y sábados de 12 a 18 horas¿Qué ofrecemos?- Sueldo neto 36 horas: $ 66,386 + bono por idioma + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.- Sistema de Reconocimiento.- Programas de beneficios internos "Wellness".Opciones rápidas y sencillas de postulación:1. A través de este medio.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: A partir de $66.386,00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual."Pregunta(s) de postulación:- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15- ¿Contás con experiência en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica (Call Center)? ¿Cuánto tiempo? Detallá brevemente tus experiências más relevantes.- ¿Podés asistir de manera PRESENCIAL a trabajar en Puerto Madero cuando se solicite?- ¿En qué nível se encuentra tu manejo del portugués? (Hablado y escrito)- ¿En qué nível se encuentra tu manejo del Inglés? (Hablado y escrito)- ¿En qué nível se encuentra tuimanejo del Español? (Hablado y escrito)- Indicá tu grado de estudios y estado (en curso, trunco, concluido), ejemplo: SECUNDARIO CONCLUIDO- Mencioná la provincia en la que residís actualmente.- ¿Tenés disponibilidad de trabajar en el siguiente horario: Lunes y martes de 09 a 15 horas, miércoles a viernes de 06 a 12 horas y sábados de 12 a 18 horas?


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Operario Telefónico De Atención Al Cliente Con
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-08T06:24:59.655Z