Objetivo :Administrar, analizar y garantizar la gestión de las denuncias presentadas para los riesgos de Auto - daños, asegurando el cumplimiento de los guidelines establecidos por el departamento de Siniestros, con el objetivo de ajustar los reclamos a las coberturas especificadas por póliza, mantener un stock acotado de casos con reservas suficientes, y brindar una atención de calidad a asegurados e intermediarios.Funciones :- Analizar, administrar y gestionar los reclamos de siniestros cumpliendo con las políticas y guidelines del departamento de Siniestros de Chubb- Determinar el alcance de la cobertura técnica de los siniestros a su cargo e instruir a la red de proveedores para la gestión de estos, sean talleres,proveedores de repuestos o peritos según corresponda.- Validar las pericias, presupuestos y estimaciones, reservar oportunamente las pérdidas, negociar con proveedores y clientes las liquidaciones, y procesar los pagos correspondientes para el cierre de los casos.- Ejecutar revisiones y controles periódicos para el stock de casos a su cargo, garantizando sus respectivas actualizaciones, buscando resoluciones ágiles que reflejen un manejo proactivo de los casos.- Monitorear mensualmente el comportamiento tanto de los casos pagados como los pendientes, analizando potenciales desvíos;administrar los KPI s necesarios para el seguimiento de la gestión; confeccionar reportes de gestión a la gerencia cuando estos le sean solicitadosInteractuar con el cliente interno : Suscripción, Comercial, Fraude, Recupero y Finanzas; y, principalmente, con el cliente externo sean estos productores, brokers o asegurados reclamantes.Modalidad híbrida : Lunes a Viernes 9 a 17hs, tres días en las oficinas dos home.