Recepcionista Administrativa Bilingüe. Zona Puerto Madero

Recepcionista Administrativa Bilingüe. Zona Puerto Madero
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios de transporte internacional se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa bilingüe. Zona Puerto Madero
Tareas principales:
-Brindar asistencia directa a la secretaría de los directores de la Compañía
-Protocolo nuevos ingresos, control del ingreso y egresos de terceros a la oficina.
-Administración de cocheras
-Gestión y actualización de la agenda de la Compañía. Asistir a las visitas.
-Interacción con el proveedor de asistencia tecnológica (IT).
-Novedades de RRHH
-Recepción y distribución de toda la correspondencia institucional.
-Coordinar y asignar tareas de mantenimiento e infraestructura.
-Control del estado general de la oficina y supervisión del personal de limpieza tercerizado.
-Compras, Stock e Insumos
-Averiguación de costos en lo que respecta a contrataciones de hoteles, vuelos.
-Coordinación de vehículo para recibimiento de invitados desde el exterior.
-Coordinación y preparación de reuniones de gerentes.
-Coordinación de visitas del staff al depósito
-Completar lista de mails de posibles clientes.
-Coordinación de entrega de chombas institucionales al staff.
-Coordinación de entrega de regalos corporativos de fin de año a clientes.
-Colaborar en la organización de fiestas de fin de año
-Protocolo frente a cortes de luz
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9hs a 18hs
Presencial.
Requisitos:
-Formación: Carreras a fines Comercio Exterior o Logística (no excluyente)
-Conocimiento sobre técnicas de ceremonial y protocolo (no excluyente).
-Inglés Avanzado. Escrito y oral (excluyente)
-Manejo de Paquete Office Avanzado
-Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (actividad logística y comercio exterior)
-Optima comunicacion verbal y escrita persuasiva
-Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs
-Residir en zonas aledañas
Se ofrece:
-Puesto efectivo
-Prepaga
-Almuerzo (vianda diaria)
-Gym Pass
-Dia libre por cumpleaños Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Recepcionista Administrativa Bilingüe. Zona Puerto Madero
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T02:41:18.570Z