?? Startia se encuentra en búsqueda de profesionales con experiencia liderando áreas administrativo financieras para ocupar el puesto de Responsable de Administración y Finanzas en el hotel Hampton by Hilton Bariloche. Hampton Bariloche abrió sus puertas en 2019, desarrollado, comercializado y gerenciado por Argenway. Argenway comenzó como una operadora mayorista de turismo, actividad que les permitió construir un fuerte vínculo con Hilton. De esa alianza nació su primer desarrollo: Hampton by Hilton Bariloche. Actualmente Argenway continúa su expansión con el proyecto IconCenter y Hampton by Hilton Rosario, llevando a la ciudad el primer hotel de la cadena Hilton, un hecho inédito en la historia turística de la región. La posición que estamos buscando es la encargada de supervisar, realizar seguimiento y evaluar las actividades administrativo financieras del hotel. ?? Su misión será garantizar la salud administrativo financiera del hotel, reportando al directorio de la empresa y gestionando el equipo de admministración. Entre otras tareas, tu día a día incluirá:
Liderar las áreas de Administración & Finanzas, Planning & Reporting, Contabilidad, Control Interno y Payroll. Gestionar el Cash Flow de la Cia. Optimizar los procesos administrativos y coordinar las áreas a su cargo. Generar informes económicos y financieros periódicos para la toma de decisiones. Desarrollar y ejecutar estrategias aplicables al negocio para maximizar sus resultados. Supervisar la contabilidad para asegurar la integridad de los registros financieros. Ser referente de auditoría y control interno de la organización, con reporte directo en esta función a los socios. Controlar la compra y distribución de suministros, la facturación, las cajas y transacciones financieras. Supervisar el cumplimiento de normativas fiscales e impositivas. Dar seguimiento a liquidación y pago de impuestos Gestionar pagos COMEX Ser referente e interlocutor con el estudio contable externo y con entidades bancarias. Confeccionar y presentar al directorio el presupuesto operativo anual Dar seguimiento del presupuesto anual de CAPEX Ser el interlocutor formal en aspectos económicos financieros con Hilton Preparar reportes de gestión. Requisitos ??Contar con formación afín: Lic. en Administración de empresas, CPN. ??Experiencia liderando áreas administrativo financieras, preferentemente dentro de la industria hotelera y/o empresas de servicios, con alto volúmen de transacciones. ??Muy buen manejo de paquete office (especialmente excel), sistemas contables (valorado: Tango), PMS de hotelería y dominio de idioma inglés. ????Competencias de gestión de equipos, trabajo interdisciplinario y excelencia en la tarea. Otros Datos ??Jornada de trabajo: L a V 9 a 18 hs. Disponibilidad para guardias fin de semana cada 8 semanas. ??Lugar de trabajo: Hampton by Hilton Bariloche. Beneficios ?? Bono anual hasta 2,5 sueldos. ??Prepaga para grupo familiar ??? Almuerzo incluído. ?? Estacionamiento. ??Día del cumpleaños OFF. ??????????? Excelente clima laboral. Postulate ingresando al Link de nuestro Hiring Room con total confianza, en Startia mantenemos la confidencialidad de tu búsqueda. Más información sobre esta y todas nuestras búsquedas.