Buscamos un responsable de sucursal con talento para asignar y dirigir el trabajo realizado en la sucursal y supervisar las áreas de la operación. Gestionar personal, fomentar un entorno positivo y asegurar que los clientes queden satisfechos y la sucursal funcione correctamente. El candidato que sea seleccionado contará con un enfoque práctico y estará comprometido con la expansión y el éxito de la empresa mediante la implementación de estrategias que aumenten la productividad y permitan lograr los objetivos.
ALGUNAS DE SUS RESPONSABILIDADES SERÁN:
Dirigir todos los aspectos de la operación: distribución, servicio de atención al cliente, recursos humanos y administración Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de mejora continua Cumplir objetivos y métricas Gestionar el presupuesto y asignar fondos de manera apropiada Sacar lo mejor del personal de la sucursal proporcionando formación, asesoramiento, desarrollo y motivación Localizar áreas de mejora y proponer medidas correctivas que superen los desafíos y aprovechen las oportunidades de crecimiento Compartir conocimientos con otras sucursales sobre prácticas efectivas, inteligencia competitiva, oportunidades de negocio y necesidades Abordar los problemas relacionados con la satisfacción de los clientes internos y proveedores con la mayor celeridad Crear redes de contactos para mejorar la presencia y la reputación de la sucursal y la empresa • Conocer los mercados competidores y proporcionar informes sobre movimiento y penetración en el medio. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de dos años, en gestión de sucursales, o en un puesto similar • Conocimientos sobre técnicas de gestión. Habilidad para alcanzar los objetivos, tomar decisiones y afrontar desafíos empresariales Excelentes competencias organizativas Capacidades de liderazgo y de gestión de recursos humanos Graduado en nivel terciario o universitario en Administración de Empresas, licenciatura o tecnicatura en gestión logística o un campo relacionado Sexo indistinto, entre 35 y 50 años, buena presencia, graduado en carreras terciarias o universitarias, relacionadas con gestión de logística, dirección y administración de empresas. Perfil analítico, y orientado a objetivos concretos, con competencias para tomar decisiones, planificar, liderar equipos de trabajo, monitorear, negociar con proveedores y clientes. Experiencia mínima de dos años, en puestos de similares características. Administración y gestión de herramientas informáticas. Dedicación full time, movilidad propia (preferentemente) y licencia de conducir vigente. Disponibilidad para viajar. Enviar CV indicando remuneración pretendida y referencias laborales