Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bacheroa

BACHEROSPERSONAL DE LIMPIEZAMostrador Santa Teresita, Restaurante del chef Fernando Trocca, ubicado en el Puerto de Olivos, se encuentra en la búsqueda de Ba...


Desde Mostrador Santa Teresita Olivos - Capital Federal

Publicado a month ago

Mecánico De Mantenimiento

En Laboratorio Elea queremos sumar a nuestro equipo un/a: Mecánico de Mantenimiento - Turno Tarde ¡Tenemos un gran desafío para profesionales con experiencia...


Desde Laboratorios Elea - Capital Federal

Publicado a month ago

Compardor/A Jr

¿ **Qué desafíos te esperan?**- Ejecutar el plan de compras según las pautas fijadas.- Solicitar cotizaciones y análisis de propuestas mediante cuadros compa...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario C Título Electromecánico Eventual Zona Escobar

Tenemos una oportunidad para vosNos encontramos en la búsqueda de Operarios mecanizadosLas principales tareas del puesto seránLinea de producción continuaTar...


Capital Federal

Publicado a month ago

Tecnico De Servicio

Tecnico De Servicio
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Empresa líder en comercialización de instrumentos de última generación para investigación, desarrollo y control de calidad se encuentra en la búsqueda de un analista en TECNICO DE SERVICO.
Responsabilidades: Soporte Técnico: Brindar asistencia técnica a clientes o usuarios, ya sea de manera presencial, telefónica o remota, para resolver problemas técnicos y garantizar el funcionamiento adecuado de los productos o servicios.
Instalación y Configuración: Realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de equipos o sistemas, asegurándose de que cumplan con los requisitos y estándares establecidos.
Diagnóstico de Problemas: Identificar y diagnosticar problemas técnicos, analizando y evaluando componentes hardware y software para determinar soluciones efectivas.
Mantenimiento Preventivo: Realizar actividades de mantenimiento preventivo en equipos y sistemas para prevenir posibles fallas y garantizar un rendimiento óptimo.
Capacitación del Cliente: Proporcionar capacitación a clientes o usuarios en el uso adecuado de los productos o servicios, así como en la resolución de problemas comunes.
Registro y Documentación: Mantener registros detallados de las intervenciones realizadas, problemas encontrados y soluciones aplicadas. Documentar procedimientos y guías técnicas.
Coordinación con Otros Departamentos: Colaborar con otros departamentos, como el de desarrollo de productos o el de ventas, para comunicar problemas recurrentes o sugerir mejoras en los productos y servicios.
Requisitos: Educación técnica o universitaria en un campo relacionado. Experiencia previa en roles similares. Conocimientos sólidos en hardware, software y redes. Habilidades de comunicación y servicio al cliente. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Orientación a resultados y resolución de problemas. VALORAMOS EN LOS CANDIDATOS SU PRO ACTIVIDAD, SU CAPACIDAD ANALITICA Y PODER DE RESOLUCION, POSEER UNA BUENA ORGANIZACION Y COMUNICACION


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Tecnico De Servicio
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-06-18T20:41:30.172Z