Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Pre Profesional Operational Support Experience

Funciones¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta te puede interesar!Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente, para que siga siendo una emp...


Desde Bcp - Neuquén

Publicado a month ago

Electronic Technician Trainee

The Electronic Technician Trainee is responsible for ensuring on-time delivery of equipment as per operational demands. The Electronic Technician Trainee imp...


Desde Slb - Neuquén

Publicado a month ago

Industrial Planning /Senior Analys/Specialist/Leader

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Neuquén

Publicado a month ago

Tech Profcoiled Tubing

About HalliburtonFounded in 1919, Halliburton is one of the world's leading providers of products and services to the upstream energy industry.Halliburton is...


Neuquén

Publicado a month ago

10 Especialistas/Ing. En Yacimiento Digital - Neuquen / Mza / Santa Cruz / Chubut

10 Especialistas/Ing. En Yacimiento Digital - Neuquen / Mza / Santa Cruz / Chubut
Empresa:

Estudio Sanchez Salas Y Asociados Srl


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de10 (diez)Especialistas/Ingenieros en Yacimiento Digitalpara trabajar para importante operadora de Gas y Petróleo en alguna de las siguientes locaciones:Neuquén, Santa Cruz, Chubut, Mendoza

Misión del puesto:Analizar, proponer, desarrollar, implementar y/o mantener soluciones de automatización que garanticen el cumplimiento de los objetivos del negocio en términos de costos, plazos, y resultados esperados. Detectar oportunidades de mejoras para el negocio a partir de la implementación de soluciones de automatización y control. Generar condiciones para un uso intensivo y eficiente de las herramientas de Yacimiento Digital, promoviendo la mejor utilización de las mismas. Brindar apoyo permanente a través de la asistencia personalizada, a fin de maximizar la satisfacción de los usuarios.

Principales Tareas Especialista/ Ingeniero:

- Monitoreo de las operaciones de los equipos de perforación. Monitoreo de conexiones del sistema y transmisión de datos.
- Soporte a transacciones del software en preparación para uso de los Ingeniero de control.
- Seguimiento de KPIs e indicadores.
- Coordinación de tareas de soporte, configuración a la aplicación.
- Mantenimiento de la aplicación.
- Efectuar el relevamiento en campo, análisis, ingeniería, programación y testing operativo de nuevas soluciones que surjan de necesidades detectadas por el negocio.
- Efectuar la planificación de las tareas del proyecto, análisis de riesgos, monitoreo y avance del proyecto y análisis de desvíos.
- Participar de la estimación de costos, plazos y esfuerzo requerido para un nuevo proyecto. Asesorar en la elección de las distintas tecnologías para ser incorporadas en los proyectos
- Elaborar las especificaciones técnicas para los documentos de ejecución de proyectos definiendo los niveles de servicio para un mejor control, informes de Seguimiento de Proyecto.
- Realizar, mantener y documentar estándares y procedimientos para los procesos de propia competencia. Confeccionar toda la documentación necesaria referida a los nuevos proyectos.
- Definir e implementar los planes de capacitación asociados a los proyectos. Capacitar a los usuarios para lograr el óptimo rendimiento de las aplicaciones.
- Coordinar tareas de grupos multidisciplinarios en los proyectos para lograr los objetivos del mismo.
- Coordinar la ejecución de tareas de proveedores.

Perfil del postulante:

- Formación académica:Ingeniero con formación técnica en la especialidad de ingenierías: Tecnología (Principal), Electromecánica, Electrónica, Electrónico, Informática, Otras ingenierías, Petróleo y Gas, Programación, con experiencia de 4 a 8 años en la Industria de Petróleo, Gas y Energía, que le permitan comprender los procesos, los problemas y los métodos a aplicar, para el análisis y resolución de los problemas de los distintos tipos de ingenierías.

- Experiencia profesional:Experiencia al menos 3 años en automatización. Experiencia entre 2 y 3 años en la ejecución de proyectos de Telesupervisión.Conocimiento de SCADA, PLC, DCS y sistema de comunicaciones.

Herramientas informáticas:

- Conocimiento de protocolo de transmisión de datos WITS y WITSML. Conocimiento de operaciones de perforación. Parámetros de perforación. Conocimiento de sistemas y manejo de software, para manejar aplicaciones de software. Manejo de Excel, office y aplicaciones de trabajo colaborativo en Web y nube.
- Al menos 2 años de experiencia atendiendo requerimientos en distintos negocios pertenecientes a la industria del petróleo
- Conocimientos de infraestructuras de TI (hardware, software, comunicaciones)
- Experiencia en la plataforma RtPM de OSISoft. Al menos 2 años.
- Al menos 2 años de experiencia en Microsoft Sharepoint Portal Server y SQL Server.
-Conocimientos de SCADA y DCS.

Nivel intermedio Ingles oral y escrito.Tener licencia de conducir vigente

Radicación / Régimen posibles:

- 4x4, 2 de días y 2 de noche (para los que trabajen en sala NOC)
- 7x7 en Añelo.
- 5 x 2 en Neuquén capital y Mendoza.

Consejo de Postulación:Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplascon el 80% de los requisitos solicitados.En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

¿Dudas y Consultas? VerPreguntas Frecuentes

* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
10 Especialistas/Ing. En Yacimiento Digital - Neuquen / Mza / Santa Cruz / Chubut
Empresa:

Estudio Sanchez Salas Y Asociados Srl


Built at: 2024-04-19T20:59:16.687Z