Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Programador Y Control De La Producción

¡Estamos buscando un Programador y Control de la Producción para unirse a nuestro equipo en Terragene! En Terragene, somos líderes en la fabricación de solu...


Desde Terragene - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Sr. Connected Vehicle Analyst - São Caetano Do Sul

We are seeking customer-focused professionals to join our Connected Vehicles team at General Motors (OnStar team). As a crucial part of our mission, these po...


Desde General Motors - Santa Fe

Publicado 15 days ago

187Ro Rosario Analista De Cliente Directo (D2C) Supply Chain Ecommerce Multinacional

187Ro Rosario Analista De Cliente Directo (D2C) Supply Chain Ecommerce Multinacional
Empresa:

Cona


Detalles de la oferta

CONA Recursos Humanosse encuentra en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados en Administracion de Empresas, Ingenierias o Economia para desempeñarse en el area de Supply Chain y E-Commerce de una importante compañía Multinacional de Rosario. Deberan contar con experiencia en servicio de atencion al cliente, preferentemente de manera virtual.
Será responsable de garantizar el correcto nivel de servicio al cliente de la operación de supply chain para el canal de cliente directo, mediante la interacción y gestión de los diferentes actores en la cadena de suministro.
Reportando al Gerente Regional de Logistica, sus funciones serán:
Realizar el seguimiento y trazabilidad de entrega para los despachos de D2C.
Establecer canal de comunicación proactivo con transporte para el cierre de novedades de entrega en un tiempo menor a 72 hrs.
Administrar la herramienta Zendesk, para dar respuesta a las peticiones y reclamos de los clientes.
Gestionar la devolución y cierre de los reclamos del canal D2C.
Elaboración de reportes diarios y mensuales de venta y nivel de servicio.
Revisión semanal con el área comercial de las órdenes de compra y ventas.
Controlar el costo de servir para el canal D2C.
Organizar reuniones mensuales para supervisar los resultados, aplicar el plan de acción para corregir las desviaciones y mejorar los resultados.
Hacer la gestión operativa de los contratos de los canales de ventas Marketplace.

Requisitos de la posición
Graduado en Administración/ Economía/Ingeniaría
Haber trabajado en servicio al cliente será un plus.
Inglés Nivel intermedio (no excluyente).
Paquete Office, Excel avanzado (tablas dinámicas, funciones, etc)
Manejo de sistema de help desk Zendesk u otro. (Deseable)
Manejo de sistema de SAP (Deseable) u otro ERP.
Conocimiento del desempeño operativo, análisis y resolución de problemas.Conocimientos y Habilidades Requeridas

Responsable de la cartera de proveedores de transporte que buscan satisfacer las demandas de los volúmenes de distribución de productos, alcanzando el nivel de servicio mínimo requerido.
Desarrollar, monitorear y evaluar los indicadores de Nivel de Servicio de los proveedores mensualmente, tomando acciones preventivas y correctivas para mejorar el proceso.
Mantener una interfaz con el área comercial para satisfacer demandas específicas en el área, buscando oportunidades para mejorar el proceso y reducir gastos.
Proporcionar reuniones mensuales para monitorear los resultados, implementar un plan de acción para corregir los desvios y mejorar los resultados.
Revisar la necesidad de ajustar el tiempo de entrega del transporte.
Emitir documentación para la recolección de productos de Logística Inversa. Emitir nota de débito a los transportistas en situaciones necesarias, como pérdida de productos, multas de nivel de servicio, transferencia de costos, etc.
Conocimientos contables para analizar la cuenta de gastos de flete, provisiones de gastos y reclasificaciones contables.
Mantener actualizados los contratos con proveedores, solicitando la validación y análisis necesarios con el área legal y de compras.
Mantener una interfaz constante con el servicio al cliente de comercio electrónico para satisfacer demandas específicas.

Se valoraran especialmente candidatos que demuestren foco e Interés permanente por el cliente.
La empresa ofrece contratación directa por tiempo indeterminado y excelentes condiciones de contratación.
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.
En CONA Nunca te Pediremos que Envies Foto del DNI ni Documentacion Personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos

187Ro Rosario Analista De Cliente Directo (D2C) Supply Chain Ecommerce Multinacional
Empresa:

Cona


Built at: 2024-03-28T23:55:11.638Z