Para importante empresa de desarrollo de software, sólida y en constante crecimiento, y presente hace más de 30 AÑOS en el mercado seleccionamos 2 Analista Funcionales.
MODALIDAD HOME OFFICE POR LA PANDEMIA.
MISIÓN:
Investigar y relevar los aspectos relacionados a los requerimientos de manera precisa.
Interpretar las necesidades y expectativas del cliente interno a fines de modelar el requerimiento respondiendo a las mismas.
FUNCIONES:
• Especificación de Requerimientos de Software, aplicando la metodología estándar definida por la empresa según el marco establecido por el proyecto de desarrollo de software (Metodología tradicional o Metodología Ágil).
• Analizar e interpretar los requerimientos de software presentados por el cliente interno.
• Interactuar con el cliente interno en forma permanente, a fines de relevar toda información relacionada al requerimiento: proceso de negocio involucrado, roles operativos destinatarios de la solución, reglas del negocio a satisfaces, necesidades y expectativas del cliente interno.
• Documentar y mantener actualizada la documentación relacionada al modelado del requerimiento.
• Análisis y diseño funcional basado tanto en la documentación de especificación de requerimientos como de código fuente (ingeniería inversa).
• Para cada requerimiento a modelar, identificar las actividades requeridas para llevar a cabo el modelado y generar la documentación correspondiente, definiendo una estimación inicial del esfuerzo requerido.
• Mediante la herramienta estándar definida por la organización, reportar las estimaciones de trabajo restante y el avance diario del trabajo completado.
• Comunicar al responsable que corresponda, la ocurrencia de cualquier incidente o problema que demande un mayor esfuerzo al previsto para cumplimentar con las actividades.
Documentación de aspectos tratados en reuniones de análisis de requerimientos.
• Documentación de aspectos tratados en reuniones de estimación de tamaño, tiempo y esfuerzo, llevadas a cabo en el ámbito de los proyectos de software.
• Documentación del Software en lo referente al Manual de Usuario y Manual Técnico.
• Revisión de la documentación de la solución implementada para cada requerimiento (detalles del código generado).
• Actualización de la documentación de modelado del requerimiento.
• Participación en reuniones de análisis funcional y de diseño de la solución con roles técnicos (Desarrollador, Administrador de Base de Datos, Responsable Técnico, etc.), a fines de apoyar dicha actividad con el aporte de los aspectos funcionales a implementar y criterios de aceptación a satisfacer.
REQUISITOS:
• Experiencia mínima en puestos similares: 3 años.
• Estudios en Sistemas o carreras afines.
• Edad y sexo indistinto.
• Capacidad de análisis para la elaboración de soluciones, identificación del impacto de las mismas y documentación de requerimientos.
• Experiencia en metodologías ágiles.
• Conocimientos en el uso de MS-SQL.
• Conocimientos básicos en lenguaje de programación .Net, Net Core ( no excluyente ).
• Conocimientos en el uso de Azure DevOps o herramientas similares ( no excluyente ).
• Es de suma importancia poseer capacidad de supervisión del avance de las soluciones, facilidad de comunicación para el trabajo en equipo, actitud proactiva y compromiso.
• Que resida en la ciudad de córdoba o en localidades dentro de la provincia de córdoba, porque a pesar de ser home office por la pandemia, a futuro puede ser q haya modalidades mixtas, pero es a convenir.
SE OFRECE:
• Sueldo pactado (modalidad fuera de convenio) 100% en blanco y abonado el último día de cada mes mediante acreditación en cuenta bancaria de sueldos
• Revisiones/actualizaciones 2 veces al año (acompañando la inflación)
• Vacaciones pagas y según lo dispuesto por ley
• Horario de ingreso flexible (desde las 7:30 hs hasta las 9:00 hs tope)
• Horario de salida 16:30 hs hasta las 18 hs, dependiendo de cuándo entró
• Día viernes horario reducido (de 7:30 hs y se concluye la jornada desde las 14:30 hs., dependiendo del horario de ingreso)
• Día libre de cumpleaños
• Obra social /Prepaga Swiss Medical
• ART desde el momento uno de la incorporación (Prevención-Grupo Sancor)
• Provisión de elementos de trabajo (notebook, mouse, auriculares)
• Capacitación permanente
• Oportunidades de superarse
• Compensación de gastos por conexión a Internet