Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Marketing Digital para sumar a nuestro equipo.
El objetivo de la posición es gestionar todas las acciones y proyectos de Marketing Digital de nuestros clientes, entre ellas monitorear las campañas publicitarias y coordinar la estrategia de posicionamiento digital.
Tendrá a su cargo la creación, gestión y optimización de las estrategias y campañas digitales en los diferentes canales.
Es requisito para acceder a la posición:
: Estudios terciarios o universitarios en Marketing, Comunicación o en carreras afines. Formación en Digital.
: Conocimientos en Inbound Marketing. Se valorará conocimientos en Hubspot y sus certificaciones.
: Experiencia en la posición de por lo menos 5 años.
: Conocimientos de Marketing digital/SEO/ Analítica digital / Google marketing tools / CMS/ ESP / Social Media / Adobe Illustrator / Google Ads, Native Ads, Facebook Ads y publicidad programática.
Principales responsabilidades:
: Desarrollar y ofrecer estrategias de marketing digital y de inbound marketing.
: Desarrollo de contenido innovadoras para mostrar de manera efectiva las propuestas.
: Confección y análisis de reportes.
: Realizar programaciones mensuales generales de publicaciones en base a la estrategia.
: Programar publicaciones acordes a cada Red : Facebook, Instagram, Linkedin
: Diagramación y estrategia de campañas extra:fuentes: Mails de Lead Nurturing.
: Investigar tendencias de mercado.
: Construir relaciones internas con el cliente y con el equipo de diseño y redacción basadas en el entendimiento mutuo, la confianza y la capacidad de entregar, mientras se gestionan las expectativas de manera efectiva.
Condiciones: Trabajo presencial, full time de lunes a viernes de 9 a 17hrs.
Interesados enviar CV a con remuneración pretendida.
TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa