Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Account Manager

As a Senior Account Manager, you are responsible for aligning client and team objectives. You will interface with client teams as a day-to-day contact, field...


Desde Incrementum - Córdoba

Publicado a month ago

Vendedor - Part Time - Patio Olmos

¿Usted también es apasionado por la gente, le gusta trabajar en equipo, es obstinado por el resultado y quiere ser encantado por una empresa que tiene todos ...


Desde Renner Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor Comercial Cac Patio Olmos Shop

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Asesor Comercial CAC Patio Olmos Shop...


Desde Claro - Córdoba

Publicado a month ago

Comercial Sector Dental

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Autónomo / Freelance**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência**Beneficios labo...


Córdoba

Publicado a month ago

Abogado Generalista Con Capacidad Procesal Córdoba

Abogado Generalista Con Capacidad Procesal Córdoba
Empresa:

Contalento Recursos Humanos


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desde ConTalento, seleccionamos Abogado/Abogada Generalista con capacidad procesalpara una de las principales firmas nacionales especializadas en el asesoramiento y servicios jurídicos. Con más de 30 años de actividad y contando con sedes nacionales e internacionales, dentro de su plan estratégico de desarrollo, precisan de las incorporaciones en sus oficinas situadas en Córdoba.
Entre sus funciones se encuentran:
– Proporcionar seguimiento a temas procesales, civiles y mercantiles y demás asuntos de naturaleza jurídica de los clientes del despacho. Así como, procurarles una atención personalizada en diferentes materias y definir los asuntos y las estrategias de actuación.
– Preparar los procedimientos jurídicos y la asistencia a los mismos en representación del cliente y de la marca del despacho.
– Realizar la tramitación ante los Tribunales de Justicia en sus distintas instancias de los asuntos contenciosos planteados por los clientes así como los informes jurídicos y la resolución de consultas pertinentes.
– Reportar sobre el desarrollo de su actividad directamente a los socios del despacho.
– Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos relacionados con el puesto.
Perfil requerido
Buscamos un abogado/a generalista con capacidad procesal con una experiencia demostrable de 7 años o más en el ámbito así como en la asistencia a juicios y el trato con clientes en despachos de tamaño medio o grande – Big Four. Se valorará formación específica de postgrado relacionada. Deberá ser un profesional proactivo, con buena presencia, orientación comercial y orientación al cliente así como con capacidad de adaptación. Se valorará el nivel de ingles aportado.
Se ofrece: Incorporación inmediata y estable.Posibilidades reales de desarrollo profesional en una compañía en continuo crecimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:

- abogado generalista con capacidad procesal córdoba o similar: 7 años (Requisito deseable)


Fuente: Bebee

Requisitos

Abogado Generalista Con Capacidad Procesal Córdoba
Empresa:

Contalento Recursos Humanos


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-20T12:58:41.274Z