Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regulatory Affairs Manager - Argentina

Helm Argentina, a multinational Crop Protection company, is looking for talent to work as a Regulatory Affairs Manager Main Tasks and objectives: - Developme...


Desde Helm Ag - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ethics & Compliance - Regulatory Compliance Analyst - Olivos - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ey | Abogado-A Junior Para El Área De Derecho Corporativo

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos,?con una red integrada por más de profesi...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Managing Counsel - Legal Regulatory Gcp

Updated: March 8, 2024 Location: Argentina-Latin America - ARG-BuenosAires-Avda-del-Liber Job ID:24001766 Syneos Health is a leading fully integrated biophar...


Desde Syneos Health, Inc. - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Abogado Jr. Corporate

Abogado Jr. Corporate
Empresa:

Nicholson & Cano Abogados


Detalles de la oferta

Nicholson y Cano es una de las firmas de abogados full service más reconocida de la Argentina. Brindamos asesoramiento jurídico integral y de excelencia a empresas locales e internacionales en todas las áreas del derecho.

Nuestro compromiso es desarrollar relaciones de largo plazo con los Clientes, buscando brindar el asesoramiento más apropiado en sus actividades diarias, como así también en transacciones complejas, persiguiendo siempre el logro de sus objetivos.

Fusionamos nuestras actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de trayectoria en el mercado jurídico argentino, confirmando de esta forma nuestra exitosa política de crecimiento, convirtiéndonos en uno de los estudios jurídicos más confiables de nuestro país, con un equipo de más de 150 profesionales.

También ofrecemos cobertura internacional, mediante la cooperación de prestigiosas firmas locales en los respectivos países, con la finalidad de brindar siempre el mejor asesoramiento jurídico a nuestros clientes.

Nos encontramosen la búsqueda de Abogado/a Junior para el Sector Corporate, que cuentecon experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares (AsesoramientoCorporativo, Societario y/o Def de la Competencia).

Se valorará especialmente a quienes tengan experiencia previa en puestos similares, conocimientos de defensa de la competencia y de cuestiones societarias, contractuales y litigiosas, además de orientación al cliente y resultados.

Orientamos la búsqueda a perfiles con capacidad de análisis, habilidades interpersonales, que sean altamente proactivos y dinámicos, y que cuenten con autonomía de trabajo.

Requisitos:

- Contar con Título Universitario
- Inglés Avanzado (excluyente)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Abogado Jr. Corporate
Empresa:

Nicholson & Cano Abogados


Built at: 2024-03-28T21:02:56.108Z