Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Abogado Sr
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Nuestra Empresa Desde que nació,Libertadse convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.

.

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado/a Senior para incorporarse al Área de Legales de la compañía, sus principales funciones serán:

: Brindar asesoramiento jurídico en asuntos de derecho comercial, civil, inmobiliario y aspectos corporativos garantizando una gestión pertinente de riesgos, dentro del marco legal vigente y de las políticas asumidas por la compañía.

: Participar activamente en la redacción y revisión de contratos y otros documentos de las distintas áreas de la organización.

: Gestionar el seguimiento de distintos procesos judiciales o administrativos alertando al responsable de legales sobre cualquier aspecto crítico que implique oportunidad significativa.

. Requisitos:Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación, negociación, capacidad de organización y planificación, muy buen nivel de empatía excelente manejo de las relaciones interpersonales, responsables y proactivos.

: Serán requisitos del puesto ser graduado Unversitario de la carrera de Abogacía (excluyente), manejo de idioma inglés, contar con experiencia comprobable no menor a 5 años en funciones similares y en empresas y/o estudios que asesoren a empresas de envergadura, disponibilidad full time y para viajar.

. Beneficios:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Abogado Sr
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-25T15:23:11.934Z