Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Fp&A

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, commi...


Desde Iron Mountain - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Ovh.

¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida so...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Experiencia Al Empleado

Diseñar junto al equipo de HR y liderar la implementación de las política, proceso y acción con potencial impacto en la Cultura y en climaCrear y facilitar e...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Fp&A Specialist

Markem-Imaje, a wholly owned subsidiary of Dover Corporation, connects products and protects brands through intelligent identification, traceability and cons...


Desde Markem Imaje - Capital Federal

Publicado a month ago

Accenture Consulting Academy

Accenture Consulting Academy
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Sé parte de nuestro quinta edición del programa de excelencia en Consultoría, que exige profesionales altamente capacitados, competitivos y dispuestos a enfrentar desafíos constantes

¿QUÉ ES ACCENTURE CONSULTING ACADEMY?

Es un programa destinado a facilitar a los mejores talentos la posibilidad de incorporarse al equipo de Consulting de Accenture y recibir entrenamiento intensivo en distintos temas de consultoría, de la mano de los mejores profesionales, adquiriendo las habilidades y manejando las herramientas necesarias para su futuro desarrollo profesional.

Una vez finalizada la formación, los participantes serán asignados a proyectos concretos y comenzarán su carrera como consultores.

¿QUÉ HACEMOS EN ACCENTURE CONSULTING?

Los profesionales de Accenture Consulting, junto a los colegas de toda la estructura de la compañía :Strategy, Consulting, Digital, Technology y Operations:, ayudamos a empresas de todo el mundo a transformarse, y a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Prestamos servicios a clientes en más de 40 industrias. Al centrarnos en sectores específicos, desarrollamos una comprensión del negocio y de las tecnologías aplicables para cada caso que nos permite ofrecer soluciones innovadoras a la medida de cada cliente.

Y porque nuestros clientes abarcan toda la gama de industrias alrededor del mundo, podemos ofrecer una amplia gama de carreras de consultoría.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Gracias a Accenture Consulting Academy tendrás la oportunidad de desarrollar y aprovechar tu especialización en distintas áreas tales como Sales and Customer Services, Operations, Finance, Talent and Organization, Strategy and Sustainability, Robotics (robotic process automation) para adquirir sólidas habilidades comerciales y de consultoría y vivir así experiencias integrales

Colaborarás, aprenderás y serás entrenado por los mejores profesionales y tendrás acceso a herramientas globales que necesitarás para tener éxito, tanto en el trabajo, como en tu carrera.

Tendrás, también la oportunidad de unirte a la comunidad de Consulting con la credibilidad, experiencia y conocimiento que nuestros clientes esperan.

Cada día será diferente. Tal vez serás el enlace entre clientes, proveedores y el equipo para averiguar cómo traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas, o ayudar a las instituciones financieras a que estén en sintonía con las últimas regulaciones.

Tendrás experiencias diversas, con la posibilidad de hacer diferentes tipos de trabajo, ya sea en proyectos locales, regionales o en las principales ciudades por todo el mundo.

También contarás con el apoyo de unCareer Counselor, quien te ayudará a definir tus objetivos profesionales y establecer un plan de acción para alcanzarlos.

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

Buscamos graduados o estudiantes próximos a graduarse con un sólido talento, con un historial de rendimiento académico excelente ymáximo 3 años de experiencia laboral.

Personas con metas ambiciosas y con una mentalidad abierta, emprendedora y colaborativa que se hayan destacado en actividades académicas y extracurriculares.

Si te recibiste de alguna de las siguientes carreras : : 'ésta es tu oportunidad

Administración de empresas

Contador Público

Economía

Ingeniería Industrial

Recursos Humanos / Relaciones Laborales

Comunicación Social

Marketing

Ingeniería /Licenciado en Sistemas

¿CÓMO PARTICIPAR?

La selección de candidatos tendrá diferentes instancias, como revisión y valoración de CVs, participación en un recruiting day dinámicas de grupo y entrevistas individuales.

POSTULATE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Accenture Consulting Academy
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-19T05:59:54.966Z