Account Manager Con Conocimientos De Mercado De Capitales

Detalles de la oferta

En TradeSpark estamos en búsqueda de un Account Manager con conocimientos sólidos en Mercado de Capitales, altamente motivado para sumarse a nuestro equipo comercial.
Desempeñará un papel importante en el seguimiento de cuentas de nuestros clientes y trabajará en conjunto con el actual equipo comercial para diversificar la cartera de clientes.
Tareas: Responsabilizarse sobre algunas cuentas de los clientes actuales y desarrollar anualmente el plan de farming correspondiente a cada uno de ellos y encargarse del seguimiento y/o cobros y/o aumentos de facturación durante el año.Establecer un trato personalizado con cada uno de los clientes de su cartera, a fin de mantener siempre una buena relación y poder entender adecuadamente sus necesidades.Participar, según necesidad y demanda, de reuniones comerciales con fines de ventas y/o demos.Diseñar acciones destinadas a mantener y reforzar las buenas relaciones y la comunicación efectiva entre compañía y clientes.Ofrecer a los clientes de su cartera los nuevos servicios y productos de la compañía, realizar una correcta presentación de venta y asegurar el posterior seguimiento hasta su contratación.Transmitir los costos a los clientes de forma detallada y negociar nuevos términos cada vez que sea necesario.Recoger y analizar el feedback que ofrecen los clientes, para contar con valores reales que permitan replantear la estrategia utilizada o diseñar una nueva con el objetivo de optimizar los servicios.Estar al tanto de las tendencias de su sector y de la competencia, determinando en qué medida puede diferenciar su oferta para mantener y garantizar la satisfacción de los clientes.Realizar informes sobre el progreso de las cuentas, actualizarlos regularmente y levantar a tiempo los issues relacionados con cuentas de clientes a fin de poder tomar acciones preventivas para potenciales caídas de clientes.Visitas a clientes para reforzar, sostener y mejorar las relaciones con ellos.Requisitos: Capacidad de negociación.Pragmatismo para resolver todo tipo de problemas.Pensamiento estratégico para lograr un desarrollo y crecimiento sostenido de la empresa.Resolución de conflictos con los clientes.Capacidad para asumir y llevar a la práctica múltiples tareas con total efectividad.Atención a los detalles para saber escuchar cuidadosamente a los clientes y entender y conocer sus necesidades.Buena comunicación, tanto verbal como escrita.Beneficios: Obra social Osde 210.Capacitación constante.Clases de inglés luego de los 3 primeros meses.Excelente clima laboral.Modalidad full time lunes a viernes de 9 a 18 hs.Si estás alineado con lo que estamos buscando, no dudes en postularte!
¡Te esperamos!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-03-20T09:38:10.178Z