En TradeSpark estamos en búsqueda de un Account Manager con conocimientos sólidos en Mercado de Capitales, altamente motivado para sumarse a nuestro equipo comercial.
Desempeñará un papel importante en el seguimiento de cuentas de nuestros clientes y trabajará en conjunto con el actual equipo comercial para diversificar la cartera de clientes.
Tareas: Responsabilizarse sobre algunas cuentas de los clientes actuales y desarrollar anualmente el plan de farming correspondiente a cada uno de ellos y encargarse del seguimiento y/o cobros y/o aumentos de facturación durante el año.Establecer un trato personalizado con cada uno de los clientes de su cartera, a fin de mantener siempre una buena relación y poder entender adecuadamente sus necesidades.Participar, según necesidad y demanda, de reuniones comerciales con fines de ventas y/o demos.Diseñar acciones destinadas a mantener y reforzar las buenas relaciones y la comunicación efectiva entre compañía y clientes.Ofrecer a los clientes de su cartera los nuevos servicios y productos de la compañía, realizar una correcta presentación de venta y asegurar el posterior seguimiento hasta su contratación.Transmitir los costos a los clientes de forma detallada y negociar nuevos términos cada vez que sea necesario.Recoger y analizar el feedback que ofrecen los clientes, para contar con valores reales que permitan replantear la estrategia utilizada o diseñar una nueva con el objetivo de optimizar los servicios.Estar al tanto de las tendencias de su sector y de la competencia, determinando en qué medida puede diferenciar su oferta para mantener y garantizar la satisfacción de los clientes.Realizar informes sobre el progreso de las cuentas, actualizarlos regularmente y levantar a tiempo los issues relacionados con cuentas de clientes a fin de poder tomar acciones preventivas para potenciales caídas de clientes.Visitas a clientes para reforzar, sostener y mejorar las relaciones con ellos.Requisitos: Capacidad de negociación.Pragmatismo para resolver todo tipo de problemas.Pensamiento estratégico para lograr un desarrollo y crecimiento sostenido de la empresa.Resolución de conflictos con los clientes.Capacidad para asumir y llevar a la práctica múltiples tareas con total efectividad.Atención a los detalles para saber escuchar cuidadosamente a los clientes y entender y conocer sus necesidades.Buena comunicación, tanto verbal como escrita.Beneficios: Obra social Osde 210.Capacitación constante.Clases de inglés luego de los 3 primeros meses.Excelente clima laboral.Modalidad full time lunes a viernes de 9 a 18 hs.Si estás alineado con lo que estamos buscando, no dudes en postularte!
¡Te esperamos!
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