Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Comercial San Juan

Suena un gran desafío, ¿no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitás contar con la siguiente formación, conocimient...


San Juan

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta - San Juan

¡Oportunidad imperdible! ASE busca un/a Ejecutivo/a de Ventas para unirse a nuestro equipo en San Juan Misión: Comercializar nuestros productos con un enfoqu...


Desde Ase Nacional - San Juan

Publicado 17 days ago

Vendedores De Servicios (Nacional)

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO EN VENTAS,BRINDAMOS UNA OFERTA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:* SIN Horarios* SIN Inversiones* DESD...


San Juan

Publicado 17 days ago

Ejecutivo/A De Cuentas San Juan

Objetivos del puestoGenerar y activar acciones comerciales, así como mantener las cuentas de la delegación contribuyendo al logro delpresupuesto de ventas, c...


San Juan

Publicado 17 days ago

Account Manager División Alimentos Y Bebidas : San Luis

Account Manager División Alimentos Y Bebidas : San Luis
Empresa:

Ecolab


Detalles de la oferta

En Ecolab estamos en la búsqueda de un Gerente de Cuentas para trabajar dentro de nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

La misión de la posición se dirige a alcanzar los objetivos de ventas y satisfacción de clientes preestablecidos, con el fin de fidelizar a los clientes a su cargo y captar nuevos clientes y desarrollar nuevos negocios.

Lugar de trabajo:San Luis

Responsabilidades Principales:

: Cumplir con los objetivos de ventas y de satisfacción de clientes preestablecidos.
: Satisfacer las necesidades de los clientes mediante un servicio de calidad, logrando fidelizar y retener a los clientes a su cargo.
: Alcanzar los objetivos de venta. Realizar prospección de clientes, con el fin de desarrollar nuevos negocios y cerrar ventas nuevas.
: Realizar relevamientos de información en los procesos de higiene dentro de las instalaciones de los clientes y potenciales clientes. Elaborar propuestas y cotizaciones de programas de higiene para clientes y potenciales clientes.
: Planificar y realizar visitas de servicio.
: Instalar y realizar el mantenimiento de los sistemas y equipos dosificadores de Ecolab, participando activamente en el comienzo de los programas de limpieza y realizando el seguimiento de los programas en proceso.
: Proveer al personal del cliente del entrenamiento y asesoramiento necesarios, a fin de que logren un manejo efectivo de los productos y programas de limpieza.
: Desarrollar relaciones con Clientes y Asociados. Dar seguimiento a compromisos adquiridos con el cliente. Brindar atención a las necesidades y emergencias del Cliente.

Requerimientos:

: Profesionales graduados de las carreras de Licenciatura o Ingeniería de Alimentos, Química o Bioquímica y/o industrial.
: Conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel, Word, Power Point.
: Manejo intermedio del idioma inglés.
: Excelentes habilidades de comunicación, manejo de relaciones interpersonales, y capacidad de negociación.
: Autonomía e iniciativa
: Licencia de Conducir Vigente


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Account Manager División Alimentos Y Bebidas : San Luis
Empresa:

Ecolab


Built at: 2024-04-19T06:30:38.565Z