Misión de la Posición: Gestionar y oficiar de guía para el equipo de trabajo a su cargo. Supervisar, gestionar y motivar a los miembros del equipo en las actividades del día a día. Ser el punto de contacto para el cliente interno por los servicios bajo su área de responsabilidad. Actuar proactivamente para asegurar la calidad de las operaciones y la colaboración. Liderar con el ejemplo y empoderar al equipo para el cumplimiento de los objetivos.
Tareas y responsabilidades:
- Dirigir y gestionar a todo el equipo de Record-to-Report para alcanzar su objetivo
- Gestionar el flujo de las operaciones diarias y llevar las métricas de los Indicadores de gestión
- Comunicar instrucciones claras a los miembros del equipo;
- Mantener una escucha activa con todos los miembros del equipo;
- Asegurar el desarrollo del equipo: definir las competencias necesarias basándose en las responsabilidades y necesidades de la organización
- Actitud de servicio y emprendimiento;
- Colaboración fuerte con el cliente;
- Asegurar que las entregas cumplan con los plazos y siguiendo nuestras normativas de Calidad.
Requisitos Generales:
- Grado universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o equivalente;
- Experiencia afín en la posición
- Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente)
- Manejo avanzado del idioma inglés (Excluyente)
- Conocimientos avanzados en SAP
- Habilidades de comunicación y orientación al equipo;
- Flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión, en un entorno cambiante;
- Dinamismo, iniciativa y proactividad;
- Conocimiento de procesos y contabilidad;
- Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica
- Atención al cliente & Actitud de servicio.
“En Siemens estamos comprometidos con el balance entre vida personal y laboral, y es por ello que desde el año 2012 estamos certificados en "Work & Life Balance®" del European Institute of Social Capital (EISC), ofreciendo un completo paquete de beneficios flexibles. Si estás interesado en formar parte de una organización enfocada en digitalización e innovación, la cual promueve una cultura inclusiva y valora las diferentes perspectivas, cargá tu CV y postulate a esta búsqueda. Para más información: https://www.siemens.com/ar/es/home/compania/jobs.html”
Job ID: 109128
Organization: Global Business Services
Experience Level: Experienced Professional
Job Type: Full-time