Misión de la Posición: Gestionar y oficiar de guía para el equipo de trabajo a su cargo. Supervisar, gestionar y motivar a los miembros del equipo en las actividades del día a día. Ser el punto de contacto para el cliente interno por los servicios bajo su área de responsabilidad. Actuar proactivamente para asegurar la calidad de las operaciones y la colaboración. Liderar con el ejemplo y empoderar al equipo para el cumplimiento de los objetivos.
Tareas y responsabilidades:
: Dirigir y gestionar a todo el equipo de Record:to:Report para alcanzar su objetivo
: Gestionar el flujo de las operaciones diarias y llevar las métricas de los Indicadores de gestión
: Comunicar instrucciones claras a los miembros del equipo;
: Mantener una escucha activa con todos los miembros del equipo;
: Asegurar el desarrollo del equipo: definir las competencias necesarias basándose en las responsabilidades y necesidades de la organización
: Actitud de servicio y emprendimiento;
: Colaboración fuerte con el cliente;
: Asegurar que las entregas cumplan con los plazos y siguiendo nuestras normativas de Calidad.
Requisitos Generales:
: Grado universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o equivalente;
: Experiencia afín en la posición
: Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente)
: Manejo avanzado del idioma inglés (Excluyente)
: Conocimientos avanzados en SAP
: Habilidades de comunicación y orientación al equipo;
: Flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión, en un entorno cambiante;
: Dinamismo, iniciativa y proactividad;
: Conocimiento de procesos y contabilidad;
: Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica
: Atención al cliente and Actitud de servicio.
"En Siemens estamos comprometidos con el balance entre vida personal y laboral, y es por ello que desde el año 2012 estamos certificados en Work and Life Balance(R) del European Institute of Social Capital (EISC), ofreciendo un completo paquete de beneficios flexibles. Si estás interesado en formar parte de una organización enfocada en digitalización e innovación, la cual promueve una cultura inclusiva y valora las diferentes perspectivas, cargá tu CV y postulate a esta búsqueda. Para más información: siemens/ar/es/home/compania/jobs.html"
Job ID:
Organization: Global Business Services
Experience Level: Experienced Professional
Job Type: Full:time