Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Acuarista
Empresa:

Forma Parte Del Equipo De Temaikèn


Detalles de la oferta

Nos orientamos a personas dinámicas, con un alto grado de responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y pasión por el bienestar animal.

Principales responsabilidades: brindar los cuidados necesarios en lo que refiere a limpieza, alimentación, observación y mantenimiento de peces con el objeto de mantener su salud y bienestar animal. Asimismo realizará actividades orientadas al visitante.

En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario. ¡Te invitamos a formar parte!

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.

RESTAURAR LA ARMONÍA EN EL PLANETA

MISIÓN: Re-conectar al Ser Humano con la Naturaleza

VISIÓN: La vida en el planeta está en peligro. Hay que revertir la crisis ambiental, es urgente.

En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario.

¡Te invitamos a formar parte!

Requisitos

Requerimos que cuenten con título secundario y certificación en buceo (excluyente), disponibilidad para trabajar Full - Time (días de semana y fin de semana).

Beneficios

- Viáticos
- Almuerzo
- Uniforme


Fuente: Bebee

Requisitos

Acuarista
Empresa:

Forma Parte Del Equipo De Temaikèn


Built at: 2024-04-20T09:28:24.511Z