• Coordinación técnica entre media partners y proveedores, principalmente en iniciativas de paid media.
• Configuración de plataformas (DCM, Sizmek, DMP, Tag Manager y ejecución de pixels).
• Documentación de procedimientos tecnológicos.
• Desarrollo de guías de implementación.
• Mantenimiento de los procesos de extracción de datos.
• Garantizar la calidad y la integridad de los datos extraídos. QA.
• Desarrollo de estrategias de medición avanzadas, generadas a partir del entendimiento de los diversos modelos de negocios disponibles en el mercado online. - Experiencia trabajando con procesos de análisis y trazabilidad de usuarios para comprender las necesidades comerciales, definir alcances de proyectos y traducir los requisitos en especificaciones técnicas
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimiento avanzado de Excel
- Excelente manejo de Microsoft Excel Graduados de carreras de Marketing, Publicidad, Economía o carreras a fines Brindar el apoyo tecnológico necesario al equipo de Performance Marketing en la generación de first party data, con el objetivo de comprender el “footprint” de consumidores y su comportamiento a través de él. Deberá obtener insights para la planificación de medios y optimización de comunicación, capturando los datos provenientes de las campañas digitales. El procesamiento y modelado de esta data, deberá permitir encontrar respuestas a preguntas de negocio.
Required Education :
Graduados de carreras de Marketing, Publicidad, Economía o carreras a fines
Preferred Education :
- Experiencia trabajando con procesos de análisis y trazabilidad de usuarios para comprender las necesidades comerciales, definir alcances de proyectos y traducir los requisitos en especificaciones técnicas
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimiento avanzado de Excel
- Excelente manejo de Microsoft Excel
Company Overview :
English