Best Hotels precisa incorporar un/a profesional en su plantilla como Adjunto/a de Compras en sus oficinas de Salou.
FUNCIONES PRINCIPALES:Trato con los proveedores para pactar los precios de la temporada para todos los hoteles de la cadena y supervisión de facturas.Gestión de pedidos y presupuestos para la compra y suministro de diferentes materiales para los hoteles.Gestión de albaranes y de inventario.Control de stock y manejo de programa de almacén.EXPERIENCIA PREVIA:Se valorará muy positivamente la experiencia: al menos 3 años en puestos de Departamento de Compras o Administrativo.
FORMACIÓN REQUERIDA:Estudios FPII Administrativo.
Valorable Curso en Gestión de Compras.Idiomas: valorables.Informática a nivel avanzado: Excel, Word y programas de gestión.COMPETENCIAS DIFERENCIALES:Disponibilidad inmediata.Buena presencia.Capacidad de negociación.Resolución de problemas.Planificación y organización.Movilidad geográfica.Flexibilidad horaria.IMPORTANTE:No se ofrece alojamiento.
#J-18808-Ljbffr