Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Administracion Call Center

Administracion Call Center
Empresa:

Soldepa Sa


Detalles de la oferta

Atencion Telefonica de programas de fidelizacion. Ingreso de reclamos. Seguimiento. Resolucion.

ingreso de datos.

control de stock programas de fidelizacion.

verificacion canjes nuevos.

enviar base de canjes a deposito.

seguimiento de envios.

actualizado de productos entregados.

atencion en recepcion.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administracion Call Center
Empresa:

Soldepa Sa


Built at: 2024-03-29T07:37:13.927Z