Administración Plan De Ahorro

Detalles de la oferta

Descripción Del Puesto

Estamos en la búsqueda de una persona organizada, proactiva y con habilidades en atención al cliente para desempeñarse en Administración de Plan de Ahorro.
Será responsable de la gestión y seguimiento de los planes de ahorro de la empresa, garantizando una correcta administración y atención a los clientes.

Responsabilidades

Brindar asesoramiento a clientes sobre los planes de ahorro.Gestionar la documentación y trámites administrativos correspondientes.Realizar seguimiento a los clientes y garantizar el seguimiento pago de cuotas.Coordinar con otras áreas de la empresa para garantizar una correcta operatividad.

Requisitos

Experiencia previa en administración de planes de ahorro (excluyente).Conocimientos en gestión de planes de ahorro.Manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, SAP y FBS preferentemente).Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad de organización y atención a los detalles.

Ofrecemos

Salario acorde a escala salarial SMATA.Buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.Capacitación constante en el área.

¡Esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-18T22:12:41.516Z