Introducción
**¿Qué querés saber primero sobre la posición «Administrador/a SysAdmin»?**
- **¿Qué hace la compañía?**:
- **¿Qué buscan?**:
- **¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**:
- **¿Qué vas a hacer?**
***:
- **¿Con quién trabajarás?**
***:
- **¿Cuándo y dónde trabajarás?**:
- **¿Qué ofrecen?**:
- **¿De qué fases consta el proceso de selección?**:
- **Más sobre Aliantec**
**¿Qué hace la compañía?**
Es una de las empresas líder en **Publicidad y Marketing digital especializada en medios Out Of Home** que fue creada para satisfacer la creciente demanda regional de clientes internacionales en América y Europa.
¡Están en plena expansión de sus equipos IT y te dan la posibilidad de crecer junto a ellos!
**¿Qué buscan?**
***A nível personal:
- Que sepas trabajar en equipo.
- Que cuides el buen ambiente laboral.
- Que quieras aprender y tener desafíos.
A nível técnico:
- Que seas una **persona proactiva.**:
- El objetivo principal es **asegurar el mantenimiento, monitoreo y evolución de la infraestructura tecnológica de la empresa, incluyendo los portales y las herramientas propias de uso interno.**
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
Esperamos que cuentes con:
- Experiência de **+ 2 años en un rol similar como Administrador SysAdmin **| Excluyente.
- **Estudiante avanzado o recibido** en carrera universitaria/terciaria de sistemas de información | Deseable
- Conocimiento en** Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y Conocimiento de Software ERP** | Deseable.
- Conocimientos** Servidores Web IIS, Powershell y Metodologías de gestión ITIL **| Deseable.
- **Nível avanzado de inglés** | Deseable.
**¿Qué vas a hacer?**
Como** Administrador/a SysAdmin** vas a trabajar con un equipo ágil, dinámico, en crecimiento, que trabaja con metodologías. Algunas de tus principales funciones son:
- Participar en la **administración y mantenimiento de servidores.**:
- Realizar la **administración de ambientes virtualizados VMWare, Proxmox.**:
- Realizar la **ejecución y control de backups.**:
- **Brindar soporte de segundo nível** referente a la infraestructura instalada.
- **Gestionar accesos VPN/otros a servidores de clientes.**:
- Monitoreo**:Zabbix.**:
- **Realizar la configuración y el mantenimiento** de servidores AWS/internos.
- **Administración de la conectividad** de la empresa y las cuentas de usuarios.
- Conocimiento en **Microsoft Active Directory, DNS, DHCP y GPO.**:
- Administración de** firewalls (Fortinet) y de servidores Apache.**:
- Administración de **BBDD (MySQL/ MariaDB, Postgre, Microsoft SQL Server).**
**¿Con quién trabajarás?**
Tu posición es para que te sumes al **equipo IT que está en Argentina, **vas a trabajar de la mano con el **Líder de Soporte Técnico y el equipo de infraestructura.**
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás **Onsite**, en las oficinas de nuestro cliente ubicadas en **Olivos, GBA Norte **para que puedas compartir con el equipo en un ambiente de trabajo ágil más las tareas del día. Además tendrás la posibilidad de tener **un día de Home Office**, para que puedas trabajar desde tu casa. La franja de trabajo de referencia es de 9 horas, de **lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia directa con la empresa.**:
- **Capacitaciones.**:
- **Trabajo dentro de un equipo multidisciplinario.**:
- **Prepaga Swiss Medical** para empleado/a y grupo familiar.
- **Club la nación.**:
- **Big box de regalo.**
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una** primera entrevista con** nuestra Recruiter, **Melina Rubio**, para conocer tus experiências laborales e intereses.
Y por último, con la empresa empleadora tendrás **2 instancias para conocer al equipo de HR y Líderes Técnicos.**
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