Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Bpp/ Nps

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Tecnologías de la Información Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Tec...


Desde Intersearch Worldwide Limited - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Regional

Job descriptionStefanini somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 36 años en el mercado mundial. En el 2017, en...


Desde Stefanini Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Manager, Operations (Hybrid)

As a member of our Supply Chain team, you will make a daily impact on the lives of others. Apply today and you will get a chance to work with high-functionin...


Desde Stryker - Capital Federal

Publicado a month ago

Program Manager(Hibrido X 3 Ds)

Nos encontramos en la búsqueda de un Program Manager para sumarse a un equipo de trabajo en un cliente en expansion. La modalidad de trabajo es de lunes a vi...


Desde Ayigroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Contratos

Administrador De Contratos
Empresa:

Talent Pro


Detalles de la oferta

M3 es una empresa privada de servicios de diseño completo. Como nuestro nombre lo indica, somos una fusión de 3 disciplinas; Arquitectura, Ingeniería y Administración de Construcción proporcionando servicios continuos de diseño y construcción desde la concepción del proyecto hasta las últimas pruebas e integración final. Ofrecemos un campo diverso de servicios a una base de clientes internacional muy extensa.
Fundada en 1986 en Tucson Arizona, M3 continúa su expansión con oficinas en Chandler Arizona, Charlotte North Carolina, Hermosillo México, Buenos Aires Argentina y se ha incorporado en Guatemala, Perú y Canadá. El personal de M3 es diverso y cuenta con más de mil empleados, tiene experiencia en proyectos en más de 30 países y habla más de 30 idiomas. Ubicado en una región con un gran número de proyectos de minería y astronomía, somos reconocidos nacional e internacionalmente por nuestras contribuciones en tales industrias.
Estamos buscando un estudiante de Ingeniería o Administracion de Empresas quien estará encargado de llevar las comunicaciones formales con los contratistas de construcción mediante libros de obra y responder ante reclamos de mayores costos del contratista, analizar los mismos y determinar su correspondencia en base a documentos contractuales y relevamientos técnicos.
Tareas a Realizar:
- Emitir órdenes de cambio de los contratos existentes de forma de adaptar los mismos a las reales necesidades de campo, ya sea por cambios de ingeniería, incorporación de nuevos alcances, etc.
- Coordinar reuniones semanales entre los contratistas y las diferentes áreas de la gerenciadora (calidad, programación, supervisión, gerencia de construcción, etc.)
- Verificar y aprobar la certificación mensual en base a contratos e informes de avance.
- Administrar contratos de obras realizando el seguimiento de alcance y montos autorizados.
- Generar periódicamente información exacta y oportuna de los contratos que administra, y proporcionar a la Gerencia elementos que faciliten la toma de decisiones.
- Resolución de reclamos.
- Análisis de estructuras de costos y actualizaciones de precio.
- Seguimiento de facturación.
- Asegurar la congruencia entre los recursos presupuestados y los realmente aplicados en obra, así como la congruencia entre los montos facturados y los realmente ejecutados en obra.
- Supervisar, proponer, anticipar, planear, validar y ejecutar todas las acciones necesarias para asegurar una oportuna apertura, buen desarrollo y adecuado cierre para cada contrato administrado.
Requisitos:
- Inglés nivel avanzado
- Disponibilidad para Viajar al Interior del País
- Persona responsable, ordenada y con capacidad de análisis
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
- Capacidad resolutiva
- Calidad de servicio
- Estudiantes o ya recibidos de Ingeniería y/o Administración de Empresas
Beneficios:
Salario Competitivo para la Industria
Prepaga Osde 310
Excelente Clima Laboral


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Contratos
Empresa:

Talent Pro


Built at: 2024-04-20T12:25:25.729Z