Administrador De Empresas Remax Mediterránea

Administrador De Empresas Remax Mediterránea
Empresa:

Remax Mediterránea


Administrador De Empresas Remax Mediterránea

Detalles de la oferta

El distanciamiento es cuestión de metros pero hoy estamos más juntos que nunca y en Mediterránea seguimos en la búsqueda de profesionales para que se puedan sumar a nuestro gran equipo.

Reelaboramos nuestros procesos para que puedas trabajar desde tu casa

Buscamos profesionales de la rama de Administración de empresas para sumarse al equipo comercial de nuestra Oficina en la zona de del Cerro de las Rosas.

Si estás buscando un lugar donde desarrollarte, trabajar en el mundo de los Bienes Raíces, manejando tus propios horarios y objetivos en REMAX Mediterránea te ofrecemos

Excelentes ingresos en dólares

Capacitación inicial y permanente en el centro de Entrenamiento REMAX

Excelente proyección de crecimiento

Horarios flexibles

Un inmejorable clima laboral

El apoyo y la experiencia de la red REMAX, con más de 120 oficinas y 3000 agentes inmobiliarios a nivel nacional

Convenciones nacionales e internacionales con premios y distinciones por tu desempeño

Tecnología de vanguardia

El respaldo de pertenecer a una marca líder mundial como lo es REMAX

Oficina en zona norte, Cerro de las Rosas

Requisitos

No necesitas experiencia previa en el rubro inmobiliario

Personas con mentalidad ambiciosa

Confianza y actitud personal para generar cartera y captar propiedades y clientes nuevos

Excelente presencia y vestimenta

Apasionado por las relaciones humanas y la interacción con personas

Orientación a obtener resultados

Disponibilidad fulltime

En REMAX Mediterránea trabajás con todo el apoyo de un equipo de facilitadores, abogados, manager y brokers.

En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina REMAX.

Requisitos

Jefe de administración comercial

Liderar el equipo de administración, soporte y BackOffice comercial, manteniendo la óptima comunicación y relación del área con los clientes internos y externos...


Desde Convocarerh Consultores En Capital Humano - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista en e

¿Sos un apasionado-a del mundo digital, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la venta y posicionamiento de marca? Esta propuesta te puede interesar! En...


Desde Randstad - Neuquén

Publicado hace un mes

Python dev senior [remoto]

Nuestro cliente es una empresa con oficinas en New York que se dedica principalmente al Marketing Digital. Se encargan de generar el contenido que necesitan sus...


Desde Ana Tabanera It Recruiting - Capital Federal

Publicado hace un mes

Repositor

¿Tenés el secundario completo? ¿Contás con libreta sanitaria? ¿Sos proactivo-a? Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las...


Desde Randstad - Santa Fe

Publicado hace un mes