Orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área de sistemas, con conocimiento avanzado en Administración de Redes Cisco en posiciones similares en entidades bancarias y/o financieras (no excluyente).
Las responsabilidades del puesto son:
1. Realizar control preventivo de la red de datos del banco.
2. Administrar de las contingencias en materia de telecomunicaciones.
3. Interactuar con los proveedores de telecomunicaciones a los efectos de lograr los objetivos solicitados por los usuarios y el banco.
4. Administrar los firewalls de la entidad.
5. Asegurar la operatividad de las redes WLAN, LAN y WAN del Banco.
6. Plantear alternativas de mejoras y solución.
7. Mantener informado al superior de las novedades diarias que se produzcan en el sector.
8. Solucionar los problemas o fallas relacionadas con los dispositivos administrados.
9. Implementar nuevos proyectos y soluciones.
Banco Columbia es un banco de capitales privados 100% nacionales. Contamos con una amplia red de sucursales en todo el país.
Nos focalizamos en ofrecer una gran variedad de productos y servicios financieros.
Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y simpleza en el manejo de las finanzas de nuestros clientes. Asimismo, brindamos asistencia crediticia para la financiación del consumo de individuos.
Somos un Banco para la gente, atendido por personal calificado con vocación de servicio.
Requisitos
Estudios mínimos: Estudiante o graduado universitario de carreras de sistemas o similares.
Conocimientos mínimos:
Experiencia de al menos 3 años en soporte y mantenimiento de redes con dispositivos Cisco: switches, routers, access points y firewalls.
Configuración y resolución de problemas (troubleshooting).
Experiencia en configuración de VPNs, túneles, configuración de reglas de firewall, NATs, enrutamiento estático y dinámico,
Conocimiento de plataformas de monitoreo Solarwinds Orion y CACTI.
Deseable certificación CCNA R&S o superior.